Historias durante el Covid-19: ¡Descubre cómo nuestros clientes superaron nuevos retos!

Beneficios

Los procesos de telemarketing persiguen un objetivo: cerrar ventas. Desgraciadamente, la venta telefónica o a través de cualquier otro canal de comunicación no es sencilla. El porcentaje de éxito se puede disparar gracias a las herramientas inteligentes que mejoren el desempeño de las campañas.

Los departamentos de ventas y telemarketing ayudan a expandir las marcas y mejorar los negocios.

Con las soluciones de Contact Center Altitude Xperience podrás:

Comunícate con tus clientes de manera proactiva

Lleva tu servicio de atención al cliente al siguiente nivel.

A tus clientes les gusta que seas proactivo con ellos si les vas a comunicar algo de su interés. Un Servicio al Cliente de enfoque innovador e inteligente, junto con la tecnología y las herramientas de Business Intelligence apropiadas, te ayudarán a planear la mejor estrategia para tu campaña de telemarketing.

Maximiza el rendimiento de tus campañas y las tasas de contacto

Convierte a los leads en consumidores, aumenta las ventas y mejora la satisfacción de tus clientes.

Elegir bien los contactos, asignarlos al agente adecuado, determinar el mensaje más efectivo, seleccionar el mejor canal de comunicación y el momento ideal para el contacto, hará que mejoren tus ventas, la eficiencia de tus agentes y disparará la satisfacción y fidelidad de tus clientes.

Cumple con la legislación y las normativas

Olvídate del riesgo de regulación y protege a tus clientes

Protégete ante multas, costes por litigios o publicidad negativa gracias al cumplimiento de las normativas de llamadas, especialmente en lo referente al ratio de llamadas molestas resultantes de la marcación predictiva, a las llamadas a números en listas de «no llamar», etc. Protege tu infraestructura, los datos de tus clientes y tus procesos ante cualquier infracción de información o brecha de seguridad.

Clientes satisfechos

¡Descubre cómo utilizan Altitude Xperience estas empresas centradas en el cliente para aumentar las ventas y reducir los costes!

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Lojas Marisa

Internalización de las operaciones de recobro, mejora de eficiencia y reducción de costes (Inglés)

Ver Caso de Éxito

¿Quién se beneficia de nuestras soluciones?

Ofrece a tus clientes productos y servicios relevantes.

La solución de Contact Center Altitude Xperience es una suite plenamente equipada y perfecta para las actividades de ventas y telemarketing de las siguientes áreas de negocio:

Nuestros clientes

En Altitude Software tenemos un objetivo claro: la satisfacción de nuestros clientes y el éxito de sus comunicaciones. Aquí encontrarás algunas de las empresas de ventas y telemarketing a las que ya hemos ayudado a conseguirlo.

Reconocimiento a Altitude Xperience como infraestructura de contact center para empresas según las opiniones de los usuarios
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