Los procesos de telemarketing persiguen un objetivo: cerrar ventas. Desgraciadamente, la venta telefónica o a través de cualquier otro canal de comunicación no es sencilla. El porcentaje de éxito se puede disparar gracias a las herramientas inteligentes que mejoren el desempeño de las campañas.
Los departamentos de ventas y telemarketing ayudan a expandir las marcas y mejorar los negocios.
A tus clientes les gusta que seas proactivo con ellos si les vas a comunicar algo de su interés. Un Servicio al Cliente de enfoque innovador e inteligente, junto con la tecnología y las herramientas de Business Intelligence apropiadas, te ayudarán a planear la mejor estrategia para tu campaña de telemarketing.
Elegir bien los contactos, asignarlos al agente adecuado, determinar el mensaje más efectivo, seleccionar el mejor canal de comunicación y el momento ideal para el contacto, hará que mejoren tus ventas, la eficiencia de tus agentes y disparará la satisfacción y fidelidad de tus clientes.
Protégete ante multas, costes por litigios o publicidad negativa gracias al cumplimiento de las normativas de llamadas, especialmente en lo referente al ratio de llamadas molestas resultantes de la marcación predictiva, a las llamadas a números en listas de «no llamar», etc. Protege tu infraestructura, los datos de tus clientes y tus procesos ante cualquier infracción de información o brecha de seguridad.
¡Descubre cómo utilizan Altitude Xperience estas empresas centradas en el cliente para aumentar las ventas y reducir los costes!
Internalización de las operaciones de recobro, mejora de eficiencia y reducción de costes
Ofrece a tus clientes productos y servicios relevantes.
La solución de Contact Center Altitude Xperience es una suite plenamente equipada y perfecta para las actividades de ventas y telemarketing de las siguientes áreas de negocio: