Historias durante el Covid-19: ¡Descubre cómo nuestros clientes superaron nuevos retos!

Estrategia predictiva y atención omnicanal, retos digitales del sector seguros

La digitalización está transformando todos los sectores. Pero especialmente el de seguros. Según los datos…

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Altitude Software y Microsoft comparten las estrategias clave para los negocios en la era post-Covid

Ambas compañías aportan conocimiento para que las empresas puedan ser más ágiles y flexibles, y…

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Call Center vs Contact Center vs Customer Engagement Center

Trabajo en la industria del Contact Center desde hace 20 años y últimamente siento que…

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¿Qué es un IVR?

El IVR (Interactive Voice Response) es un sistema tecnológico para Call Centers que permite que agentes automatizados interaccionen con…

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¿Qué es la Comunicación o Mensajería Asincrónica?

El mundo acelera cada vez mas su ritmo de vida  y nuestras rutinas se sincronizan…

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No vayas, ¡llama! – SNS24 Portugal

Cuarentena, aislamiento,  pandemia,  distanciamiento social,  máscaras faciales,  ventiladores, desinfección, muerte, recuperación...  Estas son las palabras  "de moda'" que el mundo ha estado escuchando durante los últimos…

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¿Qué es el ROI de un Contact Center?

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¿Qué es un clasificador de llamadas?

Un clasificador de llamadas es una aplicación de software para Call Center diseñada para detectar llamadas que no se…

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Claves para el Contact Center en remoto

Altitude Software desvela cómo provisionar a los agentes en sus hogares y gestionar el aumento…

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¿Cómo elegir el chatbot perfecto para mi Contact Center?

¿No sabes qué chatbot elegir para tu Contact Center? Elige uno que sea eficiente, flexible y agnóstico, es decir, que…

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¿Qué es un ACD?

 Un ACD (Automatic Call Distributor) es un sistema de software de telefonía que se utiliza en Call Centers de recepción de…

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Enfrentandonos a la pandemia del Covid-19: Historias de Clientes

La pandemia del Covid-19 ha tenido un drástico y dramático impacto en como vivimos nuestro…

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