Estás preparado para la nueva normalidad? Webinar de Microsoft & Altitude ¡REGISTRATE!

Claves para el Contact Center en remoto

Altitude Software desvela cómo provisionar a los agentes en sus hogares y gestionar el aumento…

Leer más

¿Cómo elegir el chatbot perfecto para mi Contact Center?

¿No sabes qué chatbot elegir para tu Contact Center? Elige uno que sea eficiente, flexible y agnóstico, es decir, que…

Leer más

Enfrentandonos a la pandemia del Covid-19: Historias de Clientes

La pandemia del Covid-19 ha tenido un drástico y dramático impacto en como vivimos nuestro…

Leer más

#HistoriasClientes : BPO se actualiza a configuración en remoto para sus agentes

Las BPOs, como cualquier otro negocio, han tenido que reinventarse en un abrir y cerrar…

Leer más

#HistoriasClientes: Contact Centers en Europa buscan soluciones en remoto

La crisis del COVID-19 ha afectado enormemente a muchos países de Europa.  Todo el mundo…

Leer más

#HistoriasClientes : Serv. Nacional Europeo de Salud: Enfermeros y médicos atendiendo mediante apps

Este cliente ofrece comunicaciones front-end entre personas infectadas con COVID-19 y el servicio de salud…

Leer más

#HistoriasClientes: Supermercados con Atención al Cliente durante la situación de emergencia

Se establece el confinamiento obligatorio en los domicilios, el miedo a salir y el distanciamiento…

Leer más

#HistoriasClientes : Centro Comercial Americano disponible online en sólo 48 horas

 Los Centros Comerciales fueron de los primeros en cerrar, junto con los Hoteles, Restaurantes y…

Leer más

#HistoriasClientes : Compañía Europea de Seguros – Preparada para la emergencia

Las compañías de seguros dependen en gran medida de sus contact centers, y muchos de…

Leer más

Teletrabajo y Contact Center, apoyando la inserción de personas con discapacidad

El Proyecto Discatel ofrece todas las claves en una Guía actualizada donde Altitude Software define…

Leer más

Altitude Software potencia las interacciones de vídeo en el Contact Center

La colaboración con Interactive Powers ‘personaliza’ y optimiza la experiencia de cliente   Madrid, 30…

Leer más

¿Cuáles son los 3 principales retos de la industria minorista?

Nosotros, como clientes, estamos siendo bombardeados continuamente con un sinfín de opciones sobre productos, servicios…

Leer más

















Asegura la continuidad de las operaciones
de tu Contact Center de forma segura

newpopout