Historias durante el Covid-19: ¡Descubre cómo nuestros clientes superaron nuevos retos!

Servicios bancarios y financieros: El papel del Responsive Contact Center

¡Mejorar en lugar de sobrevivir! ¡Oportunidad en lugar de supervivencia!   La industria bancaria y financiera ha tenido que darle una vuelta de…

Leer más

¿Cómo equilibrar la banca digital con la tradicional?

¿Cómo equilibrar la banca digital con la tradicional? La gente espera que los bancos y…

Leer más

Los bancos en la era del autoservicio

La tecnología de autoservicio en el sector banca de hoy en día me hace pensar en mi niñez, cuando teníamos una banca personal. …

Leer más

4 consejos para cumplir con las expectativas de los Millennials en el Servicio al Cliente

Viví una temporada en Reino Unido y a las primeras semanas de haberme mudado, tuve…

Leer más

IMPLEMENTAR IA & DATOS: CÓMO EMPEZAR

Seguro que ya sabes que la IA y los Datos tienen muchas aplicaciones para mejorar…

Leer más

¿Cuáles son los beneficios de un Responsive Contact Center de seguros?

Los beneficios de un Responsive Contact Center de Seguros En mis años de universidad trabajé…

Leer más

5 consejos para crear experiencias inolvidables en el sector Retail

En el sector minorista, ahora más conocido como Retail, la prioridad es siempre mejorar el…

Leer más

El servicio al cliente: La clave para ofrecer una buena experiencia en el Sector Retail.

Hacer que un cliente sea fiel a una marca siempre es un desafío y el…

Leer más

Altitude Software lanza su servicio Responsive Contact Center para adaptar la experiencia de cliente a los nuevos tiempos

Esta nueva filosofía de trabajo permite que el cliente nunca se sienta abandonado y siempre…

Leer más

¿Qué es un contact center responsive?

Un Contact Center Responsive es el que se centra en el cliente y en su…

Leer más

3 consejos para que tu Contact Center sea 100% Responsive

Hace un par de años, asistí a una conferencia sobre atención al cliente y participé…

Leer más

Tu Contact Center, ¿es Responsive?

Nuestra vida es tan acelerada que a veces nos falta tiempo y paciencia para resolver…

Leer más

responsive_square1

No te puedes permitir perder ni un cliente?

Convierte tu Contact Center en responsive y sin frustraciones. Responde el 100% de las solicitudes de clientes.

responsive_square1

No te puedes permitir perder ni un cliente?

Convierte tu Contact Center en responsive y sin frustraciones. Responde el 100% de las solicitudes de clientes.