Historias durante el Covid-19: ¡Descubre cómo nuestros clientes superaron nuevos retos!

Ventajas de la solución de Contact Center Altitude Xperience para empresas de transporte, logística y turismo

Los viajes más extraordinarios comienzan y acaban con la mejor Experiencia de Cliente. Nuestra solución de Contact Center ayuda a tu negocio a crear experiencias consistentes y de confianza en un entorno multicanal. Gracias a nuestra omnicanal reúne todos los puntos de contacto en una sola interfaz y ofrece una visión unificada del cliente para ofrecer experiencias personalizadas.

Transporte

Lleva a tus clientes hasta su destino con éxito.

Ofrece a tus clientes la mejor experiencia de cliente, llevándoles a su destino a tiempo. Ofrece un Customer Journey excelente desde el primer contacto para la compra del billete hasta la valoración final del servicio.

Logística

Supera todos los retos y dificultades propios de la logística.

A la vez que aumenta la globalización, también aumenta la complejidad de la logística. Recibir pedidos de clientes, localizar rápidamente un paquete o notificarles del estado de sus pedidos es vital para el éxito de las empresas de logística. Una solución de Contact Center permite gestionar la complejidad del negocio y ofrecer la mejor atención al cliente.

Turismo

Crece y desmárcate de la competencia

Brinda a tus huéspedes las vacaciones perfectas y ofréceles todo lo que necesitan en un pack: vuelos, alquiler de vehículo, hoteles, restaurantes, entradas de espectáculos, etc.. El sector de hostelería y turismo está activo 24/7. Debes asegurarte de facilitar una recepción siempre disponible y la posibilidad de contactar con un agente a cualquier hora, sea o no por autoservicio.

Clientes satisfechos

¡Descubre cómo utilizan las empresas de transportes, logística y hostelería la solución de Contact Center Altitude Xperience para conseguir los mejores resultados!

Logic

Como mejorar la eficiencia operacional manteniendo una experiencia de cliente excelente.

Ver Caso de Éxito

Ver Video

¿Qué áreas de negocio utilizan nuestras soluciones?

Nuestros clientes

En Altitude Software tenemos un objetivo claro: la satisfacción de nuestros clientes y el éxito de sus comunicaciones. Aquí encontrarás algunas de las empresas de transportes, logística y turismo a las que ya hemos ayudado a conseguirlo.

Reconocimiento a Altitude Xperience como infraestructura de contact center para empresas según las opiniones de los usuarios

















Asegura la continuidad de las operaciones
de tu Contact Center de forma segura

newpopout