image description

Sobre Nosotros

Equipo administrativo

El equipo directivo internacional de Altitude Software centra su atención en el cliente, trabaja con dedicación y premia la innovación. Cuenta con un exitoso historial a la hora de ayudar a las empresas a transformar su interacción con el cliente durante los últimos 20 años.

  • Alfredo Redondo

    Alfredo Redondo

    Chief Executive Officer

    Alfredo Redondo, como experimentado ejecutivo en el ámbito de la tecnología, aporta a Altitude Software más de 20 años de experiencia en dirección ejecutiva de empresas de mediano y gran tamaño, como Alcatel-Lucent y Amper. También ha desarrollado una actividad significativa como consultor y asesor para inversores en tecnología y para empresas de reciente creación en Europa y en Estados Unidos. Alfredo Redondo es licenciado en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, cuenta con un máster en administración de empresas de IESE (Madrid) y con un máster en Comunicaciones por Satélite de IRET (Francia).

  • Miguel Vital

    Chief Technology Officer

    El objetivo de Miguel Vital es fomentar la innovación continua que ha llevado a Altitude Software a crear la última generación de soluciones de gestión de interacciones con el cliente. Está a cargo del ciclo de vida del producto, de administrar la sección de Investigación y Desarrollo (I+D) y de dirigir los equipos de Gestión de productos. Miguel Vital cuenta con más de 20 años de experiencia en innovación y desarrollo tecnológico de soluciones de Contact Center, en los últimos tiempos a cargo de la sección de Investigación y Desarrollo de Altitude Software. Miguel Vital es licenciado en Informática por la Universidade Nova de Lisboa y posee un título de postgrado en Administración de la Universidade Católica Portuguesa.

  • Sonia-Comajuan

    Sonia Comajuan

    Chief Customer Care Officer

    Sonia lidera nuestra parte de Customer Care, incluyendo Quality Assurance, Altitude Operation Services y Technical Support, cuya misión es asegurar que ofrecemos un producto de confianza y con la mayor calidad posible a nuestros Clientes y darles soporte en sus tareas diarias así como en todo lo que puedan necesitar. Con más de 20 años de experiencia en la industria de Telecomunicaciones e IT y en entornos multinacionales, Sonia Comajuan es un líder que cuenta con experiencia profesional en D&R, Soporte, Project Management, Servicios, Operaciones, Calidad y Customer Satisfaction. Antes de unirse a Altitude, Sonia desarrollaba su carrera en Alcatel-Lucent a lo largo de diversos puestos ejecutivos internacionales, el último como VP de Calidad y Customer Satisfaction en Alcatel-Lucent y miembro de la Junta Directiva de QuEST Forum. Se licenció en Ingenieria de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña y es también PMP certificado por PMI, y GPM Acreditada por Alcatel-Lucent y además, cursó un MBA en el IESE Business School.

  • Natalia Bochan

    Chief Marketing Officer

    Natalia lidera las actividades globales de marketing, haciendo hincapié en go-to-market, generación de leads y actividades de Brand awareness, en búsqueda del desarrollo de negocio y fidelización de clientes. Natalia cuenta con una amplia experiencia internacional en gestión de marketing. Anteriormente Natalia ocupaba el puesto de Chief Marketing Officer en Sentimer, startup líder en el sector emergente de las tecnologías de inteligencia artificial para la captación y servicio al cliente. Posee Másters en Administración de Empresas de Fox Business School, Temple University (EE.UU.) y en economía internacional de la Universidad KROK (Ucrania).

  • Miguel Noronha

    Vicepresidente Ejecutivo para Norteamérica, Reino Unido, Portugal y Cuentas globales

    El cometido de Miguel es gestionar la presencia de Altitude Software en Norteamérica, Reino Unido, Portugal y las cuentas globales clave. Miguel lleva 20 años trabajando en Altitude Software, y cuenta con una amplia experiencia en diferentes áreas de la compañía. Ha desempeñado varios cargos, desde asesor superior a gestor de proyectos y director. En esta región cuenta con un gran equipo de profesionales dedicados a la innovación, implementación y desarrollo de soluciones de referencia en Altitude Software. Miguel es licenciado en Informática por el Instituto Superior Técnico, y cuenta con un título de postgrado y un Master en Administración de Empresas por la Universidad Católica.

  • Julio-Perez

    Julio Pérez

    Executive Vice-President Spain

    La misión de Julio Pérez es impulsar el crecimiento de la compañía en España. Julio cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en desarrollo de negocio, gestión de la innovación, estrategia y consultoría tecnológica, desarrollo de soluciones e integración de sistemas en la industria de las TIC. Antes de incorporarse a Altitude Software, Julio Pérez ocupó cargos ejecutivos de relevancia en empresas internacionales como Everis e Indra, liderando equipos multiculturales y multidisciplinares, para llevar a cabo la definición, desarrollo e implementación de soluciones de negocio, con un alto componente tecnológico, en sus clientes finales. Es Ingeniero Industrial y Postgrado de Investigación de Doctorado en Ingeniería Industrial por la UNED, así como Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad de León.

  • Vanessa Tiba

    Country Manager, Brasil

    La misión de Vanessa es impulsar el crecimiento continuo de la compañía en Brasil, trayendo al mercado una nueva generación de soluciones Altitude Xperience para la interacción con clientes, cuyo fin es apoyar a los contact center en la adquisición y retención de clientes a través de la transformación digital de toda la compañía. Vanessa cuenta con 18 años de experiencia en la industria del software, el contact center y las telecomunicaciones en compañías como Trust, Telesul y Altitude Software. Ha formado parte del equipo de Servicios, Pre-Sales y Sales dentro de Altitude, y recientemente ha desarrollado el cargo de Directora Comercial para Brasil. Es licenciada en Ciencias Informáticas por la Universidad Metodista de São Paulo.

  • Eric Penisson

    Eric Pénisson

    Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Negocio, Canal y Alianzas

    Eric Pénisson se encargará de liderar la estrategia evolutiva de canal y alianzas con el objetivo de maximizar el valor para los consumidores, expandirse a través de nuevos mercados e impulsar el crecimiento y los beneficios a través del ecosistema de partners. Suma 25 años de experiencia en gestión ejecutiva internacional en los sectores de telecomunicaciones, redes y evolución digital, y ha trabajado en proyectos de I+D, servicios y consultoría, marketing, gestión de productos y de unidades de negocio. Después de implementar de forma exitosa Alcatel-Lucent / Xylan Networking en Estados Unidos, su último puesto ha sido el de vicepresidente ejecutivo de la división de comunicaciones corporativas de Alcatel-Lucent. Durante esta etapa ha sido responsable de orientar la evolución hacia nuevos modelos digitales basados en software, cloud y nuevos modelos de negocio. Penisson se graduó en la Ecole Nationale Superieure des Telecommunications de París.

Compartir: