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Altitude Software incluido en el Cuadrante Mágico de Gartner sobre Infraestructuras de Contact Center por undécimo año consecutivo

gartner magic quadrant La evaluación de Gartner se basa en la amplitud de visión y en la capacidad de ejecución

Madrid, 15 de junio de 2015. Altitude Software, proveedor global de soluciones dirigidas a mejorar la experiencia de cliente, ha anunciado que la compañía ha sido incluida por Gartner, Inc. en el ‘Cuadrante Mágico sobre Infraestructuras de Contact Center 2015 mundial’. Este es el undécimo año consecutivo que Altitude Software forma parte de este informe.

En el documento, Gartner señala: “Para aparecer en este Cuadrante Mágico, los proveedores tenían que cumplir los siguientes criterios: Cuota de mercado predominante en, al menos, una región geográfica en 2014  (consultar ‘Market Share: Contact Centers, Worldwide, 2014’) o, en su defecto, contar con suficiente diferenciación para obtener presencia en el mercado; tener suficiente volumen de venta y presencia operativa como para respaldar sus objetivos de mercado; contar con soluciones fiables en la mayoría de las áreas de la infraestructura del Contact Center (CCI) definidas en esta investigación. Como mínimo, la oferta debe incluir enrutamiento Omnicanal y su priorización, IVR o capacidad del portal de voz, y herramientas de integración CRM, y evidencia de tener capacidad para generar un interés significativo por parte de los clientes líderes en su sector” .

La evaluación Gartner se basa en la amplitud de visión y en la capacidad de ejecución

“Nos sentimos muy orgullosos de estar presentes en este informe, de tanta influencia, desde hace más de una década, lo que supone una de las permanencias más largas del sector”, declaró David Romero, CMO de Altitude Software. “Creemos que nuestra participación es el resultado de la continua innovación en la implementación de soluciones abiertas y flexibles que unifican los diferentes canales de interacción, facilitando respuestas más rápidas, personalizadas y consistentes, a través de la optimización de recursos”. El informe evalúa a los proveedores en cuanto a su amplitud de visión y su capacidad de ejecución. Altitude Software ha sido incluido en el cuadrante ‘Jugadores de Nicho’.

Desafíos para los proveedores que crecen a través de adquisición o que desarrollan ‘su propio catálogo de soluciones’

En el informe, Gartner señala que: “El mercado se ha ido consolidando a lo largo del tiempo, y los proveedores titulares están buscando expandir su portfolio para incorporar servicios adicionales que normalmente desarrollen un rol en los ecosistemas del contact center. Éstos incluyen IVR, marcador saliente, gestión de equipos humanos del contact center, grabación, e-learning, web chat, gestión de respuesta por email, video en vivo y pregrabado, colaboración de escritorio, análisis, flujo de trabajo y movilidad. Esto crea desafíos para los proveedores que crecen a través de adquisición o que desarrollan sus paquetes como una colección de ofertas de soluciones por separado en el que el enfoque de portfolio (en lugar de en un enfoque más estrechamente integrado en suite) da como resultado un entorno en el que los clientes gestionan y administran los sistemas de componentes separadamente.

Estamos viendo más proveedores que ofrecen paquetes destinados a simplificar la compra, la configuración y la implementación de sus servicios para el beneficios de sus canales de venta, clientes y perspectivas”.

Altitude uCI unifica los canales con una solución abierta y flexible

Altitude Software ofrece una solución unificada que se encarga de todas las interacciones de los clientes y gestiona todos los puntos de contacto de la organización con una solución abierta y flexible, basada en los estándares. Con 12 oficinas en cuatro continentes y una potente red de partners, Altitude Software saca el máximo partido a las inversiones existentes en tecnología, añadiendo valor sin interrupción en un amplio margen de situaciones con un bajo coste total de propiedad.

El informe mundial del ‘Cuadrante Mágico sobre Infraestructura de Contact Center 2015’ puede encontrarse aquí.

Gartner

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