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Altitude Software presenta su solución adaptable y omnicanal Xperience in a Box

La nueva oferta paquetizada en la nube es la herramienta ideal para el ecosistema de relaciones con clientes

Madrid, 8 de noviembre de 2018Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de cliente, ha presentado su nueva solución Xperience in a Box, un paquete todo en uno que integra las mejores características de Altitude Xperience, adaptándose a distintos entornos de interacciones con clientes.

Esta nueva solución integral pone a disposición de las compañías una serie de funcionalidades que mejorarán la experiencia del usuario y una visión omnicanal de cada cliente. Gestión de recobros – Debt Collection Box – y BPO Box son ofertas paquetizadas que dan respuestas a las necesidades específicas de cada cliente. Mientras que la primera resulta ideal para las compañías que necesitan implementar inteligencia en las campañas de cobradores de deuda, la segunda está especialmente diseñada para el entorno de centro de contacto externalizado que desea mejorar la eficiencia y capacidad de entrega.

“Con Xperience in a Box ponemos de manifiesto la máxima bajo la que hemos trabajado durante estos 25 años, que es la mejora constante de la experiencia en atención al cliente, brindando un enfoque integral, pero sin olvidar las necesidades de cada sector ofreciendo soluciones paquetizadas. Nuestros paquetes “todo en uno” para Gestión de recobros y BPO son los primeros, y muy pronto añadiremos más paquetes a nuestro portfolio para dar soluciones simples a otros sectores también”, declara Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software.

Xperience in a Box proporciona a las empresas un servicio de calidad y la visión estratégica para responder de una manera rápida y efectiva a las necesidades de sus clientes. Además, aporta las siguientes ventajas y beneficios:

  • Paquete todo en uno: La solución de outsourcing en la nube, con varias funcionalidades, brinda a los clientes velocidad y eficiencia. De fácil instalación, las empresas que decidan hacerse con este paquete solo tienen que adquirirlo y empezar a usarlo de manera intuitiva;
  • Omnicanalidad: La interfaz es muy sencilla por lo que solamente requiere una capacitación mínima, brindando además a los agentes una visión general de cada cliente;
  • Fácil integración: Está solución se puede adaptar a las necesidades del negocio, y es completamente compatible con los sistemas CRM, Bots, RPA / IA.

Además de los paquetes para BPO y recobros, esta solución está disponible en diferentes modalidades atendiendo al tamaño y características de cada empresa, permitiendo cambiar entre ellas, según las necesidades, desde unos planes con funcionalidades más básicas para un menor número de usuarios, en el caso de PYMES y start-ups a un plan completo que incluye todas las funcionalidades de Altitude Xperience y permite una total customización, lo que facilita su adaptación a las necesidades de la empresa.

“Las soluciones para relaciones con clientes no deben ser condicionadas a la disponibilidad de recursos especializados. Creamos Xperience in a Box para simplificar la selección, instalación y operación de estas soluciones y hacerlas accesibles para todos”, explica Mario Silva Pereira, CSO de Altitude Software.
 



Sobre Altitude Software

Altitude Software ofrece soluciones omnicanal a empresas de todo el mundo para una gestión unificada de las interacciones con sus clientes y conseguir experiencias únicas que enriquezcan los negocios y las relaciones entre personas. Es posible gracias a Altitude Xperience, la plataforma de software de gestión para el Contact Center, totalmente modular y escalable, que integra las comunicaciones y canales de contacto en las organizaciones.

Altitude Software cuenta con clientes en diferentes industrias, como Banca y Servicios Financieros, Salud, Logística, Servicios Públicos o Sector Automovilístico, entre otras. Las herramientas tecnológicas de la compañía con aplicaciones en Servicio al Cliente, Telemarketing, Recobro de pago, Help Desk o Atención al Cliente, han demostrado la excelencia de la compañía durante 25 años. Cada día, más de 80 partners y 1.100 clientes en 80 países avalan las soluciones de Altitude Software.

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Para obtener más información:

Altitude Software

Beatriz Gortazar, Marketing Manager Southern Europe Altitude Software

Beatriz.Gortazar@altitude.com

 

LEWIS

Federico Fernández

Tel.: 91 770 15 16

E-mail: altitudespain@teamlewis.com

 

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