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Altitude Software premiada en los Platinum Contact Center Awards como Mejor Proyecto de Innovación Tecnológica en IT Cloud Computing

Ayer se celebró la gala de los premios Platinum Contact Center Awards donde Altitude Software fue reconocida con el premio al Mejor Proyecto de Innovación Tecnológica en IT Cloud Computing

Madrid, 01 de julio de 2019 - Altitude Softwareproveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la Experiencia de Cliente, ha sido premiado por su proyecto de transformación digital en Balearia, naviera española líder en el transporte de pasaje y carga conectando diariamente las Islas Baleares con la Península.  

 

Ayer se celebró en el Teatro Goya de Madrid la gala de los premios Platinum Contact Center Awards, unos galardones que cuentan con un gran reconocimiento en el sector y que buscan premiar las mejores prácticas en atención al cliente e innovación tecnológica.  

 

Altitude Software ha conseguido alzarse con el premio como Mejor Proyecto de Innovación Tecnológica en Cloud Computing, gracias a la iniciativa llevada a cabo para Balearia. La naviera, que cuenta con más de 1.500 empleados, tenía como objetivo principal transformarse digitalmente para mejorar la experiencia que proporciona a sus clientes 

 

El proyecto duró aproximadamente cuatro meses desde su puesta en marcha hasta la post-producción. Gracias a las herramientas de última generación proporcionadas por Altitude Software de centralita IP Vox, Xperience RoutingWorkflow, Script, IVR y Recorder, entre otras, Balearia ha pasado de la multicanalidad a la omnicanalidad a la gestión unificada de todos sus canales de comunicación, desde una sola aplicación mejorando la experiencia de sus clientes. Además, esta solución se ha instalado sobre un escenario Cloud, haciéndola completamente escalable y flexible para permitirle adaptarse rápidamente a los diferentes volúmenes de atención que exigen los servicios de Balearia. 

 

A la entrega de premios asistieron por parte de Altitude Software José Luis Sevilla, Customer Success Manager, y Julio PérezVicepresidente Ejecutivo de la compañía, quién aseguró: “Para nosotros es todo un orgullo recibir esta distinción por parte de Contact Center Hub que reconoce nuestro trabajo y nuestra entrega en el interesante proyecto realizado para Balearia, así como la constante innovación tecnológica de nuestras soluciones aportadas”.

 

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