image description

Centro de prensa

Altitude Software nombra a Julio Pérez nuevo Vice Presidente Ejecutivo para el Sur de Europa

Madrid, 30 de noviembre de 2018 - Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la Experiencia de Cliente, ha anunciado que Julio Pérez ocupará el cargo de nuevo Vice Presidente Ejecutivo para el Sur de Europa.

La misión de Julio Pérez es impulsar el crecimiento de la compañía en el sur de Europa, trayendo al mercado una nueva generación de soluciones basadas en Altitude Xperience. Además del aumento de la satisfacción de nuestros clientes, actuales y futuros, a través de la transformación digital en toda la empresa. El directivo cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en desarrollo de negocio, gestión de la innovación, estrategia y consultoría tecnológica, desarrollo de soluciones e integración de sistemas en la industria de las TIC.

"Estamos muy contentos por poder contar con un ejecutivo con la amplia experiencia y trayectoria de Julio Pérez para que lidere el equipo regional y podamos asegurar una correcta implementación y operación de nuestras soluciones omnicanal en su área”, declara Alfredo Redondo, CEO de Altitude.

Antes de incorporarse a Altitude, Pérez ocupó cargos ejecutivos de relevancia en empresas internacionales como Everis e Indra, liderando equipos multiculturales y multidisciplinares, para llevar a cabo la definición, desarrollo e implementación de soluciones de negocio, con un alto componente tecnológico, en sus clientes finales. Es Ingeniero Industrial y Postgrado de Investigación de Doctorado en Ingeniería Industrial por la UNED, así como Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad de León.

"Sin duda este es un desafío muy emocionante. El objetivo es seguir desarrollando la filosofía Customer Intimacy, donde el cliente es el foco de todos en la compañía. Queremos estar más cerca de los clientes. Nuestra pasión reside en conocer mejor sus necesidades, compartir información relevante del mercado, agregar valor a su negocio, facilitar su proceso de compra, desarrollar la confianza y atender a nuevos clientes de una manera siempre creativa y eficiente”, afirma Julio Pérez.

La presencia directa de Altitude Software a través de 16 oficinas en cuatro continentes y una sólida red de socios garantizan que sus clientes aprovechen las inversiones tecnológicas existentes, añadiendo valor sin interrupciones en una amplia gama de situaciones con un bajo coste total de propiedad. Más de 1.100 empresas en 80 países de todo el mundo utilizan 300.000 licencias de soluciones Altitude, una suite de software robusta y modular que gestiona todas las interacciones con los clientes y unifica todos los puntos de contacto en toda la organización en una solución abierta e independiente de la plataforma, basada en estándares.

Compartir: