image description

Centro de prensa

Altitude Software identificado como Innovador en el Aragon Research Globe for Intelligent Contact Center, 2019

Madrid, Julio 2019 Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la Experiencia del Cliente, anuncia que la empresa fue identificada como Innovadora por el estudio The Aragon Research Globe for Intelligent Contact Center, 2019¹. El estudio evalúa a 13 proveedores más importantes en el mercado y tiene como objetivo identificar los elementos nuevos de un centro de contacto inteligente. Además, el estudio examina como las empresas continúan construyendo el camino a la excelencia para el cliente a la hora de enfrentarse con la transición de las soluciones tradicionales a aquellas que usan la Inteligencia Artificial. 

 

Altitude Software ayuda a las empresas a crear valor para sus negocios colocando al cliente en el corazón de las operaciones. La solución Altitude Xperience suite, disponible también en la nube, es una solución modular que incluye la automatización basada en la IA para la gestión más eficiente de las interacciones con clientes, y ayuda a las empresas a consolidar sus datos de manera efectiva. El número de partners en alza también incrementa la presencia de Altitude Software en múltiples industrias, como servicios financieros, organizaciones gubernamentales, sector salud y telecomunicaciones, entre otros. 

 

El estudio Aragon Research Globe es un modelo de evaluación que representa gráficamente el análisis de un mercado concreto y sus proveedores, basado en un estudio riguroso de cada proveedor respecto a tres dimensiones: estrategia, rendimiento y alcance. 

 

“Creemos que el título de Innovador asignado por el estudio Aragon Research Globe for Intelligent Contact Center es un reflejo de nuestra inversión y nuestro compromiso continuo a diseñar soluciones que nuestros clientes y partners necesitan para seguir a la vanguardia de la demanda que experimentan en la era de la inteligencia artificial”, afirma Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software. “Ofreciendo soluciones completas basadas en Cloud y potenciadas por la fusión de recursos humanos y virtuales, cubrimos las necesidades del mercado respecto al mayor control de la calidad de servicio, facilidad de acceso, mayor flexibilidad y adaptabilidad, y reducción de costes, lo cual nos hace cada vez más competitivos en el mercado”, explica el ejecutivo. 

 

Compartir: