image description

Centro de prensa

Altitude Software fortalece alianzas gracias a su nuevo Programa de Partners

El ecosistema de Partners de Altitude aporta valor e innovación al Customer Journey

Lisboa, Portugal, 12 de abril de 2018 –  Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de cliente, anuncia hoy que la compañía continúa invirtiendo en su nueva Red de Partners. Desde que se lanzó en marzo de 2017, más de 25 Partners con fuerte presencia en el mercado, se han unido al programa.

“Colocamos a nuestros Partners en el centro de la estrategia”. Hemos creado un nuevo Programa de Partners y establecido una nueva organización con más recursos, dedicados enteramente a apoyar y desarrollar la Red de Partners”, afirma Alfredo Redondo, CEO de Altitude. “Los servicios y experiencia de nuestros Partners enriquecen nuestro ecosistema de negocio, apoyando a Altitude en su misión. Estamos impulsando la habilidad de nuestros Partners para crear valor y desarrollar el negocio de los clientes, aumentar la rentabilidad y la satisfacción del consumidor”.

El Nuevo Programa de Partners orientado a Aumentar el Negocio

La Red de Partners de Altitude Software es una estructura de colaboración entre Altitude y sus Partners a escala mundial, con el objetivo de fomentar el incremento de oportunidades de negocio y rentabilidad, reforzando y reconociendo la habilidad de los Partners para diseñar, vender, ofrecer y apoyar las soluciones de Altitude y servicios asociados. Actualmente integra a más de 100 compañías locales y globales.  

Dependiendo de la profundidad del compromiso y de la colaboración conjunta, los Partnes de Altitude están categorizados en tres niveles diferentes: Partner Autorizado, Partner Certificado y Partner de Oro. Cada Partner tiene acceso a varios servicios especializados, desde el punto de vista técnico y de negocio, colaboración en actividades de marketing, precios especiales, training y certificación. Los Partners se benefician a su vez, de una red mundial de oficinas para ventas y soporte técnico.

La Red de Partners Crea Valor y Potencia la Innovación, para ofrecer Experiencias de Cliente Brillantes

“Altitude busca liderar la era de la inteligencia del ecosistema de Customer Engagement”, afirma Eric Pénisson, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Negocios, Canales y Alianzas. “Trabajamos con Partners para crear valor ofreciendo soluciones de Customer Engagement que saquen partido a la innovación con el objetivo de crear experiencias de cliente excepcionales.”

Altitude Software, con presencia en doce oficinas por todo el mundo, y combinado con una fuerte red de Partners, sostiene que sus clientes sacarán el máximo partido a la tecnología existente, a lo largo de un amplio abanico de circunstancias. Más de 1.100 compañías en 80 países alrededor del mundo hacen uso de las licencias de Altitude.  Las soluciones de Altitude se centran en aumentar los resultados de negocio y la satisfacción del cliente, a través de una solución completa, omnicanal y rica en funcionalidades. Las funcionalidades incluyen un escritorio web de agente y supervisor, soporte omnincanal, herramientas inbound y outbound incluyendo inteligencia routing, grabación, agentes automatizados, customización completa, cumplimiento TCPA y encriptación SSL.

Para ayudar a sus clientes y Partners a desarrollar oportunidades de negocio con éxito, Altitude ha creado un Localizador de Partners Online. Échale un vistazo ahora.

Compartir: