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Altitude Software celebra con éxito su 25 aniversario con un evento global en España

El referente empresarial en el sector de soluciones omnicanal reunió a clientes y partners el pasado 27 de noviembre en el marco de su Xperience week

Madrid, 28 de noviembre de 2018 –  Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la Experiencia de Cliente, celebró su 25 aniversario en el día de ayer en el Casino Gran Vía de Madrid bajo el lema Altitude Software:  Your Intelligent Hub for the Digital Customer Journey. Sus pioneras soluciones omnicanal para empresas, orientadas a conseguir una gestión unificada de las interacciones con clientes y lograr experiencias únicas, han posicionado a Altitude Software como el referente del sector de los Contact Center.

Con la evolución del digital engagement como eje central del evento de celebración, socios y clientes fueron testigos de distintos casos de éxito y ponencias que analizaron el cambio en la interacción con el cliente durante los últimos 25 años. Todo ello dentro de la Xperience Week, un evento que comenzó la semana con una reunión interna de la compañía para celebrar este hito, continuó con el evento principal del martes con partners y clientes y finalizará con la participación de su cartera de clientes en el Congreso Nacional de Crédito, el día 28 y 29 de noviembre en el teatro Goya de Madrid.

Un referente en el sector

Desde 2005 hasta la actualidad, Altitude Software ha integrado las nuevas tecnologías en sus soluciones, actualizando sus funcionalidades para la gestión de los centros de atención al cliente. En 2016 anunció su última novedad, Altitude Xperience, la plataforma de software de gestión para el Contact Center, totalmente modular y escalable, que integra las comunicaciones y canales de contacto en las organizaciones.

Actualmente, Altitude Software cuenta ya con 16 oficinas globales, 300.000 usuarios, más de 300 empleados, 80 partners de primer nivel y más de 800 clientes, entre los cuales se encuentran empresas como Iberdrola, Mapfre, Santander, Banco Popular, IKEA o Cruz Roja Española.

Entre las distintas ponencias del evento de celebración se contó con la presencia de grandes compañías, entre ellas el patrocinador exclusivo Speech IQ, en las que se analizaron las siguientes temáticas:

  • “Speech analytics: Impulsando un rendimiento del centro de llamadas más sólido” por Nick Bandy, Director Ejecutivo de Speech IQ
  • “Maximizar la eficiencia de las campañas de gestión de deuda: Estudio de caso de ETISALAT (Emirates Telecommunication Group Company)”, por Samira Khamis Ibrahim, Jefa de Outbound unit de ETISALAT.
  • “El paciente online: La salud en la era IoT - El estudio de caso de PT Empresas”, por João Rosa de Carvalho, Director de Soluciones Empresariales PT Empresas.
  • “KIB aprovecha la innovación para mejorar la experiencia del cliente - Estudio de caso del Banco Internacional de Kuwait”, por Waleed Qattan. Canales de entrega de banca electrónica del Banco Internacional de Kuwait.

Además, a lo largo de la jornada los asistentes pudieron interaccionar con empresas de todo el mundo que han implementado las soluciones omnicanal de Altitude Software y experimentar las siguientes demos destacadas:

  • Asistentes de conversación: chat, bots y automatización de procesos.
  • Testimonio de clientes y employee engagement.
  • Omnichannel Customer Journey: implementación completa del servicio de atención al cliente.

A lo largo de estos 25 años, Altitude Software ha construido muchas relaciones increíbles entre las compañías y sus usuarios y ha facilitado las soluciones omnicanal en la experiencia para socios y clientes. Siempre con el objetivo de brindar herramientas multiplataforma para la mejor relación con el cliente, Altitude Software reafirma su compromiso una vez más a la hora de ofrecer soluciones paquetizadas y completamente adaptables para cada compañía.

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