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Altitude Software asesorará de forma gratuita sobre call center a los emprendedores asociados a AJE

aje Altitude Software firma un acuerdo de colaboración con AJE Madrid y ofrecerá asesoramiento gratuito para que los emprendedores puedan conocer las ventajas que el call center puede aportar a sus negocios El principal objetivo es facilitar el desarrollo de las iniciativas empresariales

Madrid, 13 de mayo de 2015. Según los últimos datos que ofrece el informe Global Entrepreneurship Monitor (GEM), la tasa de actividad emprendedora se situó en 2014 en el 5,4%. Además, más del 65% corresponde a emprendedores por oportunidad, mientras que casi el 30% pertenece a emprendedores por necesidad.

En este contexto, Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal dirigidas a mejorar la experiencia de cliente, ha firmado un acuerdo de colaboración con AJE Madrid ( Asociación de Jóvenes Empresarios) para desarrollar acciones que favorezcan sinergias entre ambas entidades.

“En los tiempos que corren nos parece vital apoyar a un sector como el de los emprendedores. Ellos son, sin duda, uno de los grandes motores de nuestra economía y creemos que nuestra labor en este sentido es prestarles todo el apoyo necesario. Para Altitude Software informar y educar sobre las posibilidades que ofrece el sector del call center a las nuevas empresas es fundamental”, señala Raquel Serradilla, vicepresidenta para el sur de Europa de Altitude Software. 

Mediante este acuerdo, Altitude Software, entra a formar parte de “El Club AJE”, donde se trabaja desde hace años para apoyar y promover la actividad de las empresas,  respaldar el espíritu emprendedor y las iniciativas de sus asociados, así como atender sus consultas y canalizar sus inquietudes.

El apoyo al tejido emprendedor que ofrece Altitude Software consiste en sesiones de asesoría gratuitas sobre la creación y puesta en marcha de un contact center por parte de los nuevos empresarios asociados a AJE.

Pocos emprendedores se paran a pensar en la necesidad de establecer en un modo de contacto con sus clientes cuando diseñan su proyecto y, sin embargo, es una parte importante a la hora de poner en marcha un negocio.”, explica Serradilla.

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