image description

Centro de prensa

Altitude Software anuncia su alianza global con Infobip para Innovar y Mejorar la Comunicación de las Compañías con Sus Clientes

WhatsApp Business supone un punto de contacto adicional con clientes, quienes pueden elegir cómo prefieren que se les contacte o atienda

São Paulo, noviembre 2019 – Altitude Software, proveedor global de soluciones de gestión para mejorar la experiencia de cliente, ofrece ahora su solución de WhatsApp Business – el Conector de Altitude para WhatsApp– junto con Infobip, una de las plataformas de comunicación y mensajería más grande del mundo. Esta alianza permite a Altitude satisfacer la demanda de innovación del mercado, ofrecer canales más versátiles y digitales y una comunicación omnicanal.

 

WhatsApp se está convirtiendo en la aplicación de mensajería más utilizada del mundo. Cuenta con 1.500 millones de usuarios en 180 países. Cada usuario revisa WhatsApp más de 23 veces de media al día y se intercambian más de 65 millones de mensajes de texto diariamente. Se ha convertido en una herramienta esencial para las compañías, a medida que los consumidores afirman que ser capaces de interactuar directamente con la marca a través de mensajes de texto hace que sea más probable que continúen haciendo negocios con ésta.

 

‘‘El potencial de WhatsApp como canal de contacto es enorme. La aplicación promueve la comunicación, permite la migración a canales digitales reduciendo los costes, se adapta de forma eficiente a diferentes audiencias y necesidades y permite un acercamiento personalizado, lo cual es un alto diferenciador en la experiencia del consumidor hoy día’’ explica Eduardo Malpica, Chief Knowledge Officer de Altitude Software. Altitude quiere ofrecer un servicio al cliente omnicanal basado en la excelencia, es por eso que nos hemos unido a Infobip en este proyecto global.

 

El Conector de Altitude para WhatsApp puede integrarse con la solución de Contact Center de la compañía para unir todas las interacciones en una única plataforma. Además, agregando el chatbot, las respuestas son automatizadas y supervisadas por un agente humano en caso de ser necesario.

La solución también usa Inteligencia Artificial para el enrutamiento inteligente, asignando cada interacción con los recursos más adecuados en el momento preciso. En cuanto a métricas, las compañías pueden obtener informes en tiempo real con KPIs personalizados e indicadores operacionales. Todo esto optimiza las interacciones con clientes, y a su vez aporta una visión completa y estratégica de los procesos de la compañía.

 

‘‘Nuestra alianza con Altitude Software es un paso adelante hacia una solución completamente integrada’’, afirma Alexandra Lima, Manager de Vendas Senior en Infobip. ‘‘Al centralizar todas las interacciones a través de WhatsApp en una sola plataforma, las compañías pueden mejorar la gestión de sus interacciones con sus clientes e identificar patrones, perfiles y oportunidades. Esa es la meta de la comunicación integrada: acercar a las empresas a sus clientes finales’’.

 

 

Sobre Altitude Software

 

Altitude Software ofrece soluciones omnicanal a empresas de todo el mundo para una gestión unificada de las interacciones con sus clientes y conseguir experiencias únicas que enriquezcan los negocios y las relaciones entre personas. Es posible gracias a Altitude Xperience, la plataforma de software de gestión para el Contact Center, totalmente modular y escalable, que integra las comunicaciones y canales de contacto en las organizaciones. 

 

Altitude Software cuenta con clientes en diferentes industrias, como Banca y Servicios Financieros, Salud, Logística, Servicios Públicos o Sector Automovilístico, entre otras. Las herramientas tecnológicas de la compañía con aplicaciones en Servicio al Cliente, Telemarketing, Recobro de pago, Help Desk o Atención al Cliente, han demostrado la excelencia de la compañía durante 25 años. Cada día, más de 80 partners y 1.100 clientes en 80 países avalan las soluciones de Altitude Software.

 

 

 

Para obtener más información:

 

Altitude Software

Beatriz Gortázar, Marketing Manager Southern Europe Altitude Software

Beatriz.Gortazar@altitude.com

 

LEWIS

Paula García / Irene Siles

Tel.: 91 770 15 16

E-mail: altitudespain@teamlewis.com

 

 

Acerca Infobip

Infobip opera una de las mayores plataformas próprias de mensajería y comunicación del mundo, diseñada para conectar operadores de redes móviles y empresas. Nuestras oficinas en seis continentes y nuestras parcerias estratégicas con los mayores grupos de telecomunicación aseguran la integración y entregas perfectas. Siempre buscando innovar, promovemos una filosofía que pone el negocio del cliente en primer lugar. Porque estamos presentes en todo el mundo, somos un proveedor de confianza para millares de clientes alrededor del globo. Trabajamos localmente en 190 países, con más de 600 operadores parceros, para obtener aunque más conocimiento acerca de los mercados de mensajería.

 

Informaciones de prensa:
Amanda Geroldo

Diana Carvalho
Allan Carneiro
infobip@rpmacomunicacao.com.br

 

Compartir: