image description

Centro de prensa

Altitude Software anuncia el nombramiento de Laurent Detournay como Vicepresidente para Europa del Norte

Altitude News La compañía continúa reforzando su equipo directivo para impulsar su expansión en el mercado

Madrid, 5 de diciembre de 2013 - Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, ha anunciado el nombramiento de Laurent Detournay como Vicepresidente para Europa del Norte.
La misión de Laurent Detournay consistirá en impulsar el crecimiento continuo de Altitude Software en el Centro, Norte y Este de Europa, la gestión de las oficinas de Altitude Software en Francia, Reino Unido, Suecia, Bélgica y Alemania, y apoyar la continua expansión de las soluciones de nueva generación para la interacción con el cliente que maximizan los resultados empresariales en el Contact Center.

Laurent Detournay posee más de 17 años de experiencia en la industria del Contact Center, en la que ha ocupado puestos de dirección de ventas, preventas técnicas y, en los últimos años, como Director General de Benelux y Europa del Este en Altitude Software. Antes de incorporarse a Altitude Software, trabajó para Datapoint y AT&T, además de como Director Internacional de Proyectos Estratégicos de Vocalcom y consultor Pre- Sales Director de BT. Laurent Detournay es Ingeniero Civil en Informática por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Louvain- La Neuve, de Bélgica.

"El compromiso efectivo con el cliente está en el corazón de los modelos de negocio más innovadores y exitosos del mundo actual. Las empresas y organizaciones necesitan adaptarse rápidamente al creciente poder que han conseguido los consumidores gracias a la tecnología", explica Laurent Detournay. "Contamos con una gran trayectoria ayudando a empresas de toda Europa a mejorar la capacidad del Contact Center para hacer frente a esta realidad que cambia tan rápidamente, a ofrecer un mejor servicio a los clientes y a mejorar sus resultados de negocio".

Soluciones de interacción con clientes ágiles y de nueva generación

"Confío en la capacidad de Laurent para liderar nuestra empresa en el Norte de Europa. Su amplia experiencia y los logros que ha conseguido en la industria harán factibles excelentes resultados de negocio en los Contact Centers con soluciones de software ágiles, de nueva generación", explica Alfredo Redondo, Consejero Delegado de Altitude Software.

Altitude Software ofrece en todo el mundo una solución robusta y modular que gestiona todas las interacciones con clientes y unifica todos los canales de la organización en una solución abierta, independiente de la plataforma y basada en estándares. Con 15 oficinas en cuatro continentes y una potente red de socios, Altitude Software saca el máximo partido a las inversiones existentes en tecnología, añadiendo valor sin interrupción en muy diferentes situaciones y con un bajo coste total de propiedad.

Compartir: