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Ventajas de la solución de Contact Center Altitude Xperience para Servicios Públicos, Sanidad y Educación

Las personas esperan la máxima calidad en la atención por parte de las instituciones, tanto si son privadas como públicas. Éstas utilizan cada vez más los Contact Centers para mejorar la interacción y el engagement de los clientes. Y como la descentralización es algo común en las operaciones de este tipo de organizaciones, resulta imprescindible contar con un Contact Center que garantice una buena agilidad y organización

Administraciones

Sirve mejor al ciudadano moderno y adáptate a sus necesidades.

Las administraciones centrales y regionales utilizan Contact Centers para acercarse al ciudadano. El tipo de servicio al cliente ofrecido va desde la resolución de necesidades administrativas hasta la creación de canales de interacción para situaciones específicas. Por ejemplo, los canales de autoservicio como los sistemas IVR para recepción de llamadas o SMS para el envío automático de notificaciones importantes.

Sanidad

Ofrece el mejor servicio en los momentos más cruciales.

Ayudar a los que lo necesiten requiere de una solución de Contact Center fiable y completa. Ya sea para monitorizar el progreso de un paciente o, sencillamente, asignar citas médicas, las instituciones sanitarias deben contar con las herramientas necesarias para satisfacer las necesidades de sus pacientes.

Educación

Unifica la información para mejorar la comunicación y la eficiencia del servicio.

Las instituciones educativas atraviesan una época de muchos retos. Sus clientes son estudiantes de diversas edades que se comunican a través de diversos canales y realizan consultas muy variadas. ¿Cómo gestionarlo? Una solución de Contact Center permite unificar todas las solicitudes en una vista omnicanal de cada cliente/estudiante para mejorar el servicio.

Clientes satisfechos

¡Descubre cómo utilizan los servicios públicos, sanitarios y educativos la solución de Contact Center Altitude Xperience para conseguir los mejores resultados!

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Como adoptar una estrategia centrada en el cliente en el sector de salud y seguros (English).

Ver Caso de Éxito

Logo del departamento Dubai Land

Dubai Land Department

Mejora la eficiencia del Contact Center aumentando el compromiso de tus ciudadanos (English).

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¿Qué áreas de negocio utilizan nuestras soluciones?

Nuestros clientes

En Altitude Software tenemos un objetivo claro: la satisfacción de nuestros clientes y el éxito de sus comunicaciones. Aquí encontrarás algunas de las instituciones públicas, sanitarias y educativas a las que ya hemos ayudado a conseguirlo.

Reconocimiento a Altitude Xperience como infraestructura de contact center para empresas según las opiniones de los usuarios

















Asegura la continuidad de las operaciones
de tu Contact Center de forma segura

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