Historias durante el Covid-19: ¡Descubre cómo nuestros clientes superaron nuevos retos!

Saca el máximo partido de tu Contact Center gracias a Altitude Xperience y sus servicios adaptados a tus necesidades

Altitude Software destaca por su flexibilidad y capacidad de adaptación a cualquier contexto. Trabajamos a tu lado para ofrecerte soluciones específicas para tus objetivos. Nuestros servicios técnicos y de atención al cliente están siempre a tu disposición para ayudarte a optimizar el rendimiento, los procesos y la tecnología de tu Contact Center de última generación.

Servicios de valor añadido de Altitude Software

Básico

Nos ocupamos de los problemas e incidencias de tu Contact Center, nosotros lo solucionamos. Este servicio incluye acceso gratuito a todas las versiones, incluidas las actualizaciones y las nuevas funcionalidades.

Es más, resolvemos cualquier incidencia que puedas sufrir. De esta manera, garantizamos el flujo ininterrumpido de tu atención al cliente.

En Altitude Software ofrecemos los siguientes paquetes para nuestros clientes, según sus necesidades:

Bronce

¿Quieres anticiparte a los problemas?

Para ello, monitorizamos de manera proactiva tu aplicación de Contact Center, tu infraestructura y tus actividades comerciales para que anticipes problemas y reacciones a tiempo para prevenirlos.

Plata

¿Quieres garantizar el funcionamiento ágil y sin interrupciones de tus operaciones diarias?

Gestionamos cualquier solicitud o modificación operativa, como, por ejemplo, las evoluciones de tu Contact Center, tan necesarias para el éxito de tu día a día.

Oro

¿Buscas la tranquilidad total de contar con un Contact Center activo 24/7?

Gestionamos tu Contact Center para garantizar la disponibilidad total, así como la gestión del servicio y la mejora constante.

Servicios
personalizados

¿Te imaginas convertir tu Contact Center en el departamento más importante de tu empresa?

Nosotros te ayudamos a conseguirlo. El equipo de Altitude Expert Engineering Services te ayudará a dar forma al futuro de tu Contact Center de la siguiente manera:
– Evolución: implementa la última tecnología con la infraestructura y procedimientos existentes para cada proyecto.
– Consultoría: mejora tu eficiencia gracias a consultorías personalizadas para la infraestructura de tu Contact Center, las aplicaciones o la actividad comercial.

Atención al cliente de Altitude Software

No te dejamos solo, nuestros clientes son nuestro mayor activo y te acompañamos paso a paso para que alcances tu objetivo.

















Asegura la continuidad de las operaciones
de tu Contact Center de forma segura

newpopout