El servicio al cliente es fundamental para las entidades bancarias, las compañías de seguros y otros departamentos financieros. Muchas sucursales están cerrando, pero las empresas todavía necesitan crear y mantener relaciones con los clientes para captarlos y fidelizarlos. Un Contact Center supone la herramienta más eficaz para conseguir estos objetivos. Altitude Xperience es la solución de Contact Center ideal para proporcionar la mejor customer experience.
Almacenamos y tratamos los datos de los clientes, como movimientos bancarios y demás información sensible, para salvaguardarla de fraudes y brechas de seguridad. Las soluciones de Altitude Xperience están sujetas a auditorías de seguridad continuas para garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad más exigentes.
Consigue una visión del cliente completa y unificada para todos los agentes del Contact Center mediante la integración de todos los canales de comunicación, el autoservicio, la atención asistida y dispón de toda esta información en todos los departamentos de la empresa. Esta visión 360º permite ofrecer el mejor servicio y aumentar la tasa de FCR.
Comunícate con tus clientes de manera proactiva, ya sea para ofrecer productos y servicios relevantes, enviar avisos de pagos pendientes o limites de crédito superados. Detecta qué agentes deben atender cada interacción en base a sus habilidades y conocimientos para garantizar una excelente Experiencia de Cliente.
Descubre cómo utilizan las empresas financieras la solución de Contact Center Altitude Xperience para mejorar sus negocios.
Cómo aumentar los porcentajes de contacto y conversión y mantener un servicio de cliente excelente
Cómo Mapfre unió diferentes aplicaciones, procedimientos y contact centers en un solo departamento (English).
Cómo integrar multiples canales de comunicación y proporcionar una experiencia de cliente excelente
Las solución de Contact Center Altitude Xperience es la herramienta adecuada para los siguientes servicios en el sector financiero y seguros: