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Ventajas de la solución de Contact Center Altitude Xperience para Finanzas y Seguros

El servicio al cliente es fundamental para las entidades bancarias, las compañías de seguros y otros departamentos financieros. Muchas sucursales están cerrando, pero las empresas todavía necesitan crear y mantener relaciones con los clientes para captarlos y fidelizarlos. Un Contact Center supone la herramienta más eficaz para conseguir estos objetivos. Altitude Xperience es la solución de Contact Center ideal para proporcionar la mejor customer experience.

Seguridad

Evita las fugas de datos y cumple con los estándares regulatorios.

Almacenamos y tratamos los datos de los clientes, como movimientos bancarios y demás información sensible, para salvaguardarla de fraudes y brechas de seguridad. Las soluciones de Altitude Xperience están sujetas a auditorías de seguridad continuas para garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad más exigentes.

Customer Journey omnicanal

Obtén una visión de cliente 360º sin importar el medio de contacto.

Consigue una visión del cliente completa y unificada para todos los agentes del Contact Center mediante la integración de todos los canales de comunicación, el autoservicio, la atención asistida y dispón de toda esta información en todos los departamentos de la empresa. Esta visión 360º permite ofrecer el mejor servicio y aumentar la tasa de FCR.

Servicio al Cliente proactivo

Ofrece la mejor Experiencia de Cliente y aumenta la fidelización.

Comunícate con tus clientes de manera proactiva, ya sea para ofrecer productos y servicios relevantes, enviar avisos de pagos pendientes o limites de crédito superados. Detecta qué agentes deben atender cada interacción en base a sus habilidades y conocimientos para garantizar una excelente Experiencia de Cliente.

Clientes satisfechos

Descubre cómo utilizan las empresas financieras la solución de Contact Center Altitude Xperience para mejorar sus negocios.

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Europa Group

Cómo aumentar los porcentajes de contacto y conversión y mantener un servicio de cliente excelente

Ver Caso de Éxito

Mapfre

Cómo Mapfre unió diferentes aplicaciones, procedimientos y contact centers en un solo departamento (English).

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National Bank of Oman

Cómo integrar multiples canales de comunicación y proporcionar una experiencia de cliente excelente

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¿Qué áreas de negocio utilizan nuestras soluciones?

Las solución de Contact Center Altitude Xperience es la herramienta adecuada para los siguientes servicios en el sector financiero y seguros:

Nuestros clientes

En Altitude Software tenemos un objetivo claro: la satisfacción de nuestros clientes y el éxito de sus comunicaciones. Aquí encontrarás algunas de las empresas de finanzas y seguros a las que ya hemos ayudado a conseguirlo.

Reconocimiento a Altitude Xperience como infraestructura de contact center para empresas según las opiniones de los usuarios
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de tu Contact Center de forma segura

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