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Ventajas de la solución de Contact Center Altitude Xperience para empresas de Retail

La industria del Retail se puede beneficiar de un Contact Center que le ayude a cumplir con las necesidades de sus clientes y conseguir su fidelización. Para ello, los Contact Centers deben ofrecer un Customer Engagement omnicanal y diversas estrategias sobre cómo promocionar los productos y servicios de la manera más adecuada según los requisitos del cliente. Los Retailers que consigan ofrecer un servicio personalizado y proactivo obtendrán clientes fieles y fans de la marca.

Conoce a tus clientes

Haz que cada cliente se sienta único.

Recopila y consolida la información de tus clientes y haz que esté disponible para tus agentes en todo momento y en una única aplicación de escritorio. Asegúrate de que los clientes conectarán con el agente más adecuado, ya sea por sus aptitudes o su comportamiento. Es más probable que los clientes compren a través que aquellos agentes con los que empaticen.

Ofrece disponibilidad 24/7

¡No dejes escapar ninguna oportunidad!

Da a tus clientes la oportunidad de contactar contigo en cualquier momento y a través de cualquier canal. La experiencia de compra no es la misma en tienda, en redes sociales o en aplicaciones móviles. Pero esto no quiere decir que debas contar con agentes conectados todo el día, sino que es suficiente con una serie de opciones de autoservicio que reducen los costes operativos a la vez que aumentan la satisfacción del cliente.

Proporciona una experiencia consistente

Unifica canales y departamentos.

Ofrece un servicio integral de compras y atención al cliente a través de cualquier combinación de voz, SMS, móvil, web o redes sociales. De este modo, los clientes pueden pasar sin problemas de un email a la atención telefónica durante una consulta sobre un pedido online. La integración total de equipos, departamentos y datos conlleva un auténtico enfoque omnicanal de la atención al cliente.

Clientes satisfechos

¡Descubre cómo utilizan Altitude Xperience estas empresas centradas en el cliente para superar las expectativas más exigentes!

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Cómo integrar múltiples canales de comunicación asegurando una experiencia de cliente completa (English).

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Cómo mejorar la eficiencia operacional superando las expectativas de tus clientes (English).

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¿Qué áreas de negocio utilizan nuestras soluciones?

Nuestros clientes

En Altitude Software tenemos un objetivo claro: la satisfacción de nuestros clientes y el éxito de sus comunicaciones. Aquí encontrarás algunas de las empresas de retail a las que ya hemos ayudado a conseguirlo.

Reconocimiento a Altitude Xperience como infraestructura de contact center para empresas según las opiniones de los usuarios
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de tu Contact Center de forma segura

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