Un nuevo comienzo ¡Altitude Software pertenece ahora a la familia de Enghouse Systems!

¿Cuál es el ROI del módulo de interacciones por mensajería instantánea?

Published on Mar 05, 2020 at 11:54 am in ROI

Descubre el ROI (Return on Investment) del módulo de interacciones por mensajería instantánea. ¡Te contaremos cómo recuperar la inversión en tiempo récord! 

 

Descubre el ROI del módulo de interacciones por mensajería instantánea de Altitude Xperience para Contact Center para asegurarte de que realizas una buena inversión. La forma en la que nos comunicamos cambia continuamente, pero la mensajería instantánea ha llegado para quedarse. 4 de cada 5 clientes envían mensajes de móvil a diario, cerca de la mitad de ellos utilizan también Facebook Messenger, y un tercio utiliza otras aplicaciones de mensajería cada día. El sistema de mensajería instantánea Source  permite el establecimiento de conversaciones asíncronas, lo cual ofrece al cliente la oportunidad de ponerse en contacto con las empresas en el momento que ellos decidan, conservar las conversaciones y seguirlas desde el lugar en el que las dejaron, independientemente del tiempo que haya pasado. 

El ROI para el módulo de interacciones por mensajería instantánea ofrece las siguientes ventajas: 

Beneficios de gastos 

  • Disminución de los gastos gracias al reducido coste de los mensajes de texto. 
  • Eficiencia mejorada gracias a la fusión de conversaciones móviles y online. 

Beneficios de ingresos 

  • Mayor nivel de productividad gracias a que los agentes son capaces de gestionar múltiples conversaciones. 
  • Incremento de la rentabilidad gracias al establecimiento de una conexión directa con clientes y posibles clientes mediante un simple clic en sus smartphones o tablets cuando deseen acceder a nuestros productos y servicios.  

Otros beneficios 

  • Clientes más satisfechos gracias a la posibilidad de obtener asistencia para resolver sus consultas cuando ellos deseen. 
  • Customer experience mejorada gracias a que los clientes tienen la posibilidad de resolver las consultas desde cualquier parte, en cualquier dispositivo y en el momento que prefieran. 

Puede que también te interesen los beneficios del ROI de otros módulos del paquete Altitude Xperience para Contact Center: 

 

Emisión de llamadas

Recepción de llamadas

Scripts para campañas/agentes

Email

¡Consulta cómo puedes obtener un ROI elevado y rápido en los módulos del software Altitude Xperience para Contact Center! 

Celia Cerdeira

Celia Cerdeira

responsive_square1

No te puedes permitir perder ni un cliente?

Convierte tu Contact Center en responsive y sin frustraciones. Responde el 100% de las solicitudes de clientes.