Historias durante el Covid-19: ¡Descubre cómo nuestros clientes superaron nuevos retos!

Misión

Empoderar a las empresas para que construyan experiencias de cliente extraordinarias.

Visión

Liderar la era de la IA en el ecosistema del customer engagement.

Valores

Innovación, excelencia, trabajo en equipo, compromiso y pasión.

¿Por qué Altitude Software?

Experiencia

Más de 25 años trabajando con éxito para que empresas líderes de todo el mundo puedan ofrecer la mejor customer experience gracias a nuestras soluciones de contacto con el cliente.

Holístico

Suite de Cotnact Center completa con ACD, CTI, IVR, enrutamiento, llamadas salientes, grabación, monitorización e integración sencilla con aplicaciones de terceros. Estas, entre otras características, hacen de Altitude Xperience la solución ideal.

Ágil

Equipos regionales y transversales, lo que nos permite estar más cerca de nuestros clientes y reaccionar con rapidez y eficacia a sus necesidades y deseos.

Potente

Contar con la solución ideal para tus necesidades de customer experience es fundamental para tu negocio y tus clientes. La potencia y flexibilidad de las soluciones de Altitude te dará la ventaja competitiva que buscas con respecto a los usuarios de soluciones generalistas.

El cliente es el centro

Nos centramos 100 % en la CX. No combinamos nuestra solución, nuestros equipos o nuestras habilidades con soluciones periféricas como PBX o plataformas de comunicación unificada.

Innovador

La innovación está en nuestros genes. Esto, junto con la excelencia que nos mueve, es lo que nos lleva a lo más alto de la tecnología para Contact Centers. Somos vanguardistas y nos gusta guiar a nuestros clientes hacia la perfección.

Equipo Directivo

Tenemos presencia en todo el mundo

BrazilUKCanadaIndiaPortugalSpainUSA

Hitos más importantes

1988
1993
1998
1999
2000
2002
2004
2005
2007
2011
2013
2018
1988

Software para Sociedades Financeiras (SSF) comienza su andadura con una solución innovadora de CTI para su primer cliente, el Banco Nacional do Brasil.

1993

SSF crea Easyphone. De este modo, pretende adaptar la solución financiera de CTI al mercado internacional, el cual se encuentra en rápido crecimiento.

1998

Llegamos a los 100 clientes. En este momento, 4 de los 10 bancos más grandes del mundo son clientes nuestros.

1999

Se adquiere Intervento. Con esto, se pretende desarrollar una solución de Contact Center multimedia.

2000

Se lanza uCI 2000, la cual permite la gestión de interacciones. Desde todos los puntos de contacto y a través de una sola plataforma web.

2002

Se presenta uCI 6.2. Se trata de la primera plataforma real de Contact Center interoperable con sistemas empresariales.

2004

Se lanza un programa pionero de D-ROI (retorno dinámico de la inversión).

2005

Se presenta Altitude vBox, un switch IP gratuito para Contact Centers.

2007

Se estrena uCI 7, una solución de Contact Center totalmente unificada y multimedia.

2011

Altitude uCI 8 cobra vida. Se trata de un paquete de interacción totalmente unificado, lo que permite potenciar las actividades comerciales de tu Contact Center en tiempo real.

2013

Se lanza el servicio Altitude uCI 8 de tipo cloud.

2018

Se lanza Altitude Xperience, una solución de Contact Center flexible con funciones personalizadas y planes de servicio para todo tipo de actividades comerciales en la nube.

¡Celebramos 25 años!

Colaboraciones

Reconocimiento a Altitude Xperience como infraestructura de contact center para empresas según las opiniones de los usuarios
Asociación Española para la Calidad - logo
Portugal-US Chamber of Commerce

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