Historias durante el Covid-19: ¡Descubre cómo nuestros clientes superaron nuevos retos!

¿Cuáles son las mejores prácticas de Contact Center para el éxito de tu negocio?

Published on Dic 23, 2019 at 11:29 am in Blog

 

Un negocio solo puede tener éxito si aplica las mejores prácticas de Contact Center para que sus clientes sean felices. ¿Has pensado cómo impulsar tu negocio gracias a una solución de customer engagement? ¿Te preguntas si un Contact Center mejoraría la relación con tus clientes?

 

Nosotros tenemos la respuesta, ya que en Altitude llevamos 25 años ayudando a las empresas de cualquier tamaño y sector a ofrecer el mejor customer experience.

 

Descubre cómo ayudamos a Logic, una empresa de logística, a aplicar las mejores prácticas de Contact Center. La solución Altitude Xperience supuso la clave para optimizar la relación con sus clientes. El objetivo de Logic era mejorar los resultados operativos, y para ello debían organizar y unificar la relación con sus clientes. Por eso decidieron aplicar una solución que les permitiera seguir las mejores prácticas de Contact Center. ¡Y es que atendían más de 700 llamadas y correos electrónicos diarios! Por suerte, tras instalar Altitude Xperience su Contact Center se puso en marcha a tiempo para la época con más actividad. La usabilidad de nuestra solución solo requirió de una semana de formación a sus agentes.

Altitude Xperience permitió que Logic aplicase las mejores prácticas de Contact Center. ¿El resultado? Una mejor relación con sus clientes gracias a:

  • Un servicio de tipo cloud que no necesita mantenimiento. El departamento IT, la configuración de operaciones, etc. son cosa del pasado.

  • Una adaptabilidad total que permite una escalabilidad e incorporación de licencias según necesidades concretas.

  • La oportunidad de trabajar desde cualquier parte. Sin limitaciones físicas de los servidores o la mano de obra.

  • La flexibilidad de habilitar o deshabilitar usuarios en cualquier momento, ¡y con gran agilidad!

  • Personalización. A pesar de ser una solución de tipo cloud, permite una configuración específica para cada negocio.

Según Pedro Farinha, director de IT en Logic, Altitude Xperience es una solución sólida y flexible para buenas prácticas de Call Center. Pone a disposición de las empresas una herramienta de información totalmente adaptable a los KPI. ¡Es ideal para la medición y los procesos de análisis de Logic!
Altitude lleva 25 años ayudando a los negocios a incorporar soluciones para la gestión de las relaciones con los clientes, independientemente del tamaño del sector. ¿Quieres ser el siguiente?

Avatar

Marketing Team

Otras noticias

Estrategia predictiva y atención omnicanal, retos digitales del sector seguros

La digitalización está transformando todos los sectores. Pero especialmente el de seguros. Según los datos de ICEAi, seis de.

Leer más

Altitude Software y Microsoft comparten las estrategias clave para los negocios en la era post-Covid

Ambas compañías aportan conocimiento para que las empresas puedan ser más ágiles y flexibles, y estén preparadas para afrontar.

Leer más

Call Center vs Contact Center vs Customer Engagement Center

Trabajo en la industria del Contact Center desde hace 20 años y últimamente siento que estoy anticuado. ¡Llevo aquí.

Leer más

¿Qué es un IVR?

El IVR (Interactive Voice Response) es un sistema tecnológico para Call Centers que permite que agentes automatizados interaccionen con personas mediante el uso.

Leer más

¿Qué es la Comunicación o Mensajería Asincrónica?

El mundo acelera cada vez mas su ritmo de vida  y nuestras rutinas se sincronizan a la misma velocidad..

Leer más

No vayas, ¡llama! – SNS24 Portugal

Cuarentena, aislamiento,  pandemia,  distanciamiento social,  máscaras faciales,  ventiladores, desinfección, muerte, recuperación…  Estas son las palabras  «de moda'» que el mundo ha estado escuchando durante los últimos dos meses y que también se convierten en algo común.

Leer más

Asegura la continuidad de las operaciones
de tu Contact Center de forma segura

newpopout