Un nuevo comienzo ¡Altitude Software pertenece ahora a la familia de Enghouse Systems!
Browse by...
BPO2

#HistoriasClientes : BPO se actualiza a configuración en remoto para sus agentes

Las BPOs, como cualquier otro negocio, han tenido que reinventarse en un abrir y cerrar de ojos…

Leer más

#HistoriasClientes: Contact Centers en Europa buscan soluciones en remoto

La crisis del COVID-19 ha afectado enormemente a muchos países de Europa.  Todo el mundo estaba…

Leer más

#HistoriasClientes : Serv. Nacional Europeo de Salud: Enfermeros y médicos atendiendo mediante apps

Este cliente ofrece comunicaciones front-end entre personas infectadas con COVID-19 y el servicio…

Leer más
automation solutions

#HistoriasClientes: Supermercados con Atención al Cliente durante la situación de emergencia

Se establece el confinamiento obligatorio en los domicilios, el miedo a salir y el distanciamiento…

Leer más
cloud contact center platform

#HistoriasClientes : Centro Comercial Americano disponible online en sólo 48 horas

 Los Centros Comerciales fueron de los primeros en cerrar, junto con los Hoteles, Restaurantes y…

Leer más
agents working from home

#HistoriasClientes : Compañía Europea de Seguros – Preparada para la emergencia

Las compañías de seguros dependen en gran medida de sus contact centers, y muchos de ellos tienen…

Leer más
DiscatelAEERC_Header

Guía sobre teletrabajo y discapacidad – FAQS

Ver Guía
DiscatelAEERC_Header

Teletrabajo y Contact Center, apoyando la inserción de personas con discapacidad

El Proyecto Discatel ofrece todas las claves en una Guía actualizada donde Altitude Software…

Leer más
contact center para retalho

¿Cuáles son los 3 principales retos de la industria minorista?

Nosotros, como clientes, estamos siendo bombardeados continuamente con un sinfín de opciones sobre…

Leer más

responsive_square1

No te puedes permitir perder ni un cliente?

Convierte tu Contact Center en responsive y sin frustraciones. Responde el 100% de las solicitudes de clientes.