Un nuevo comienzo ¡Altitude Software pertenece ahora a la familia de Enghouse Systems!
Browse by...
contact center ROI - calculator, coins, ascending arrow

¿Quieres conocer el ROI de una solución de Contact Center?

Ver Documentación Producto
contact center ROI - calculator, coins, ascending arrow

¿Qué es el ROI de un Contact Center?

El ROI de un Contact Center es el análisis del valor de cualquier inversión empresarial. Es una…

Leer más

¿Qué es un clasificador de llamadas?

Un clasificador de llamadas es una aplicación de software para Call Center diseñada…

Leer más
claves_cc_banner

Claves para el Contact Center en remoto

Altitude Software desvela cómo provisionar a los agentes en sus hogares y gestionar el aumento de…

Leer más
chatbotperfecto_es

¿Cómo elegir el chatbot perfecto para mi Contact Center?

¿No sabes qué chatbot elegir para tu Contact Center? Elige uno que sea eficiente, flexible…

Leer más
teletrabajo

El Teletrabajo: ¿Plan de contingencia o nueva normalidad?

Ver E-book
What is an ACD

¿Qué es un ACD?

 Un ACD (Automatic Call Distributor) es un sistema de software de telefonía que se utiliza…

Leer más
WebinarMicrosoft_thumbnail

¿Estás preparado para la nueva normalidad? – Webinars de Altitude apoyados por Microsoft (EN)

Ver Webinar

Enfrentandonos a la pandemia del Covid-19: Historias de Clientes

La pandemia del Covid-19 ha tenido un drástico y dramático impacto en como vivimos nuestro día a…

Leer más

responsive_square1

No te puedes permitir perder ni un cliente?

Convierte tu Contact Center en responsive y sin frustraciones. Responde el 100% de las solicitudes de clientes.