Un nuevo comienzo ¡Altitude Software pertenece ahora a la familia de Enghouse Systems!
Browse by...
contact center responsivo

Tu Contact Center, ¿es Responsive?

Nuestra vida es tan acelerada que a veces nos falta tiempo y paciencia para resolver los problemas…

Leer más
responsive agent

¿Qué es un Agente Responsive?

Un agente responsive es cualquier empleado de la empresa. La explosión de interacciones remotas en…

Leer más

5 Consejos inteligentes para incrementar las ventas en el Sector Seguros

Ver Libro electrónico
insurance_es

Estrategia predictiva y atención omnicanal, retos digitales del sector seguros

La digitalización está transformando todos los sectores. Pero especialmente el de seguros. Según…

Leer más
ClavesCC

Altitude Software y Microsoft comparten las estrategias clave para los negocios en la era post-Covid

Ambas compañías aportan conocimiento para que las empresas puedan ser más ágiles y flexibles, y…

Leer más
what is a call center

Call Center vs Contact Center vs Customer Engagement Center

Trabajo en la industria del Contact Center desde hace 20 años y últimamente siento que estoy…

Leer más
what is an IVR

¿Qué es un IVR?

El IVR (Interactive Voice Response) es un sistema tecnológico para Call Centers que permite…

Leer más
asynchronous messaging

¿Qué es la Comunicación o Mensajería Asincrónica?

El mundo acelera cada vez mas su ritmo de vida  y nuestras rutinas se sincronizan a la misma…

Leer más
contact center SNS 24

No vayas, ¡llama! – SNS24 Portugal

Cuarentena, aislamiento,  pandemia,  distanciamiento social,  máscaras…

Leer más

responsive_square1

No te puedes permitir perder ni un cliente?

Convierte tu Contact Center en responsive y sin frustraciones. Responde el 100% de las solicitudes de clientes.