Un nuevo comienzo ¡Altitude Software pertenece ahora a la familia de Enghouse Systems!
Browse by...
implementing AI and data

IMPLEMENTAR IA & DATOS: CÓMO EMPEZAR

Seguro que ya sabes que la IA y los Datos tienen muchas aplicaciones para mejorar tu negocio. Bien.…

Leer más

Servicios de operación de Altitude Software – Servicios Cloud para tu Contact Center on-premise

Ver Whitepaper
insurance responsive contact center

¿Cuáles son los beneficios de un Responsive Contact Center de seguros?

Los beneficios de un Responsive Contact Center de Seguros En mis años de universidad trabajé de…

Leer más
retail_banner

5 consejos para crear experiencias inolvidables en el sector Retail

En el sector minorista, ahora más conocido como Retail, la prioridad es siempre mejorar el viaje…

Leer más

El servicio al cliente: La clave para ofrecer una buena experiencia en el Sector Retail.

Hacer que un cliente sea fiel a una marca siempre es un desafío y el deseo de las empresas…

Leer más
las 6 peores frustraciones de cliente en 2020

Las 6 peores frustraciones de cliente en 2020

Ver Infografía
responsive contact center

Altitude Software lanza su servicio Responsive Contact Center para adaptar la experiencia de cliente a los nuevos tiempos

Esta nueva filosofía de trabajo permite que el cliente nunca se sienta abandonado y siempre esté…

Leer más
responsive contact center

¿Qué es un contact center responsive?

Un Contact Center Responsive es el que se centra en el cliente y en su experiencia a la vez que…

Leer más

3 consejos para que tu Contact Center sea 100% Responsive

Hace un par de años, asistí a una conferencia sobre atención al cliente y participé en una…

Leer más

responsive_square1

No te puedes permitir perder ni un cliente?

Convierte tu Contact Center en responsive y sin frustraciones. Responde el 100% de las solicitudes de clientes.