Un nuevo comienzo ¡Altitude Software pertenece ahora a la familia de Enghouse Systems!
Browse by...
answers_agents

¿Es posible que los agentes de tu Contact Center siempre tengan la respuesta?

Es casi imposible que un agente sepa siempre la respuesta a cualquier pregunta, pero es posible que…

Leer más

Servicios bancarios y financieros: El papel del Responsive Contact Center

¡Mejorar en lugar de sobrevivir! ¡Oportunidad en lugar de supervivencia!   La industria…

Leer más
demoresponsivebanking_es

Demo – Contact Center Responsive para Sector Bancario

Ver Video

5 consejos para dar el salto de la banca tradicional a la banca digital

Ver Libro electrónico

4 Beneficios de los chatbots con IA para el sector bancario

Ver Libro electrónico

Los bancos en la era del autoservicio: La reinvención de las sucursales

Ver Whitepaper
banking_thumbnail

¿Cómo equilibrar la banca digital con la tradicional?

¿Cómo equilibrar la banca digital con la tradicional? La gente espera que los bancos y otras…

Leer más
bankingbanner

Los bancos en la era del autoservicio

La tecnología de autoservicio en el sector banca de hoy en día me hace pensar en mi niñez,…

Leer más
Millennials customer service

4 consejos para cumplir con las expectativas de los Millennials en el Servicio al Cliente

Viví una temporada en Reino Unido y a las primeras semanas de haberme mudado, tuve un problema con…

Leer más

responsive_square1

No te puedes permitir perder ni un cliente?

Convierte tu Contact Center en responsive y sin frustraciones. Responde el 100% de las solicitudes de clientes.