Historias durante el Covid-19: ¡Descubre cómo nuestros clientes superaron nuevos retos!

Gestiona

Gestiona todas las interacciones de una manera unificada sea cual sea el canal.

Ofrece una opción autoservicio a tus clientes si así lo prefieren.

Utiliza la IVR y bots para automatizar todas las interacciones o solo parte de ellas, ya que tus clientes siempre podrán solicitar ser atendidos por una persona en cualquier momento. Al fin y al cabo, sabemos lo importante que puede llegar a ser la atención humana en momentos concretos. Unifica todos los departamentos de tu empresa para evitar las brechas de información y ofrecer un customer journey omnicanal.

Más detalles

Omnicanal
Agent Desktop
Autoservicio
Bots
IVR
Scripting Studio
RPA
Integración con aplicaciones de terceros
Omnicanal

Omnicanal

Conecta con tus clientes sin importar dónde estén y ofréceles una customer experience fluida a través de cualquier canal y para cualquier consulta. Conoce perfectamente a tus clientes y su relación con tu organización, además de mantener en todo momento el contexto de interacción, sea cual sea el canal comunicativo. Para conseguir todo esto, debes seguir un auténtico enfoque omnicanal integrado en la estrategia de experiencia de cliente.

Distribución unificada de la interacción gracias al enrutamiento inteligente

El sistema de enrutamiento inteligente de Altitude te permite ofrecer experiencias de cliente fluidas y personalizadas. Disfrutarás de una cola única para todas las tareas del Contact Center: llamadas entrantes y salientes, emails, mensajería instantánea y distribución del flujo de trabajo. Gracias a las reglas de enrutamiento definidas, se asigna cada tarea al agente más apropiado, sea humano o automatizado.

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Ciclo totalmente personalizado

Deja que sean tus clientes quienes escojan su canal preferido en cada momento, sin importar quién haya iniciado el contacto o a través de qué canal. Altitude Xperience unifica todos los canales de voz y digitales para identificar el contexto general de diversas interacciones y enriquecer y personalizar la experiencia en tiempo real. Asimismo, como las interacciones también pueden iniciar un proceso de flujo de trabajo, Altitude Xperience automatiza e integra todos los procesos de la actividad comercial, de principio a fin. Esto garantiza un branding y una atención al cliente consistentes, a la vez que se aumenta su fidelización.

Altitude Scripting Language ofrece un entorno de desarrollo único para todos los canales. Las soluciones de Altitude Xperience incluyen plantillas sencillas y útiles que se pueden utilizar en las distintas sedes de la compañía, lo que permite agilizar el diseño de una atención al cliente asistida y autoservicio unificada, así como planificar el enrutamiento a través de un solo lenguaje y editor.

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Conocimiento del cliente 360o, en tiempo real y desde cualquier departamento

Supera las expectativas de tus clientes y convierte a los agentes de tu Contact Center en héroes combinando toda la información importante de tus clientes en una única vista detallada. Altitude Social Media te permite realizar social listening y filtrar las interacciones según su relevancia en tiempo real. Por su parte, Altitude Agent Desktop integra con tu CRM tanto esta información como el histórico de datos de las comunicaciones previas, ya sean por voz, email, chat, mensajería, redes sociales o vídeo. De este modo, consigues una vista completa del cliente en tiempo real y en una única aplicación.

Informes y análisis personalizados para el máximo insight del customer journey

Altitude Enterprise Recording recoge datos y los unifica con la información de todos los canales de comunicación (email, chat, mensajería de texto, aplicaciones móviles, redes sociales y vídeo) para ofrecer a los responsables una visión omnicanal de las interacciones entre agentes y clientes. Altitude Enterprise Recording proporciona insight de calidad sobre el customer journey a partir de datos estructurados y no estructurados.

Optimiza el uso de recursos para aumentar la productividad

Altitude Xperience es una solución de Contact Center integral que permite mejorar la productividad de una manera muy significativa. La fluidez de Altitude Xperience permite que los agentes optimicen la gestión de las tareas alternando entre interacciones entrantes y salientes. Además, nuestra solución para atención al cliente y marketing omnicanal es muy sencilla, con una interfaz similar a la de Facebook o Twitter.

Se complementa con el potente Voice Portal y su sistema de IVR, que permite ofrecer a tus clientes opciones sencillas de autoservicio, aumentar la tasa de FCR y mejorar la productividad de tus agentes, además de reducir los costes de la atención al cliente.

Agent Desktop

Agent Desktop

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Altitude Agent Desktop empodera a los agentes de tu Contact Center para distribuir todas las interacciones, sea cual sea el canal. De esta manera, consiguen un servicio coherente, rápido y eficiente, lo que supone una experiencia de cliente mejorada, mayores tasas de FCR y la reducción de los costes de Contact Center.

La interfaz intuitiva integra todas las aplicaciones internas y externas. Esto reduce el tiempo de formación y mejora la productividad de los agentes. La información relevante para el customer journey se muestra a través de un script emergente que guía a los agentes en cada momento de la interacción. Además, con Altitude Agent Desktop se fomenta la proactividad de los agentes para seleccionar interacciones pendientes (emails o tareas del flujo de trabajo) o programar nuevas (como una llamada con marcado avanzado o de previsualización).

Base de conocimientos

La base de conocimientos integrada garantiza que los agentes ofrecen información adecuada y relevante a los clientes. Aporta artículos con la información más enviada a los clientes, como respuestas a preguntas, plantillas de email y textos breves que los agentes pueden añadir rápidamente a sus interacciones de chat o WhatsApp.

Altitude Agent Desktop se puede ejecutar desde el Contact Center, desde el domicilio del agente o desde un punto de venta, ofreciendo acceso en tiempo real a la información de la empresa y a un historial completo de interacciones con los clientes. La información clave está disponible en cada interacción del cliente con la empresa.

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Ver folleto de Altitude Agent Desktop

Autoservicio

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Mejora tu imagen de marca y facilita la experiencia de los clientes. Dales las herramientas que necesitan para encontrar la información que buscan, solicitar productos y servicios o resolver problemas por sí mismos. Los tiempos cambian, y las nuevas generaciones prefieren resolver sus dudas sin tener que pedir ayuda.

Altitude Voice Portal hace que tu organización esté disponible 24/7, en un simple clic. Permite guardar los turnos de los clientes en cola y originar llamadas por orden para que nadie quede demasiado tiempo en espera. Además, la solución de Altitude Software unifica autoservicio y atención asistida con la máxima fluidez para garantizar una customer experience integral, consistente y de valor, independientemente de dónde se haya iniciado la interacción o de la trayectoria que haya seguido.

Ver folleto de Altitude Voice Portal y descubre cómo organizar la atención al cliente autoservicio

Bots

Bots

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Los bots son agentes automatizados que interaccionan con tus clientes 24/7. Altitude Conversational Assistant permite un enfoque omnicanal de cada interacción con cada cliente facilitando la colaboración entre bots y agentes humanos. Automatiza el ofrecimiento de un customer journey omnicanal que unifica las interacciones del cliente independientemente de dónde se inicien.

Los clientes pueden iniciar interacciones autoservicio, comunicarse con un chatbot o un bot de voz, derivar su consulta a un agente humano (por iniciativa propia o del bot) y finalizar la interacción con cualquiera de los dos. Altitude Conversational Assistant mantiene el contexto de la interacción sin perder ningún dato recogido durante el ciclo de la interacción.

Los bots cuentan con tecnología de reconocimiento del habla (ASR) y de síntesis de voz (TTS). Estas tecnologías conducen la conversación con el cliente en casos muy diversos: solicitudes de contacto directo, cobro de deudas, auditorías, etc. Los chatbots son una pieza clave para mejorar el customer engagement en ámbitos como las ventas o el servicio al cliente.

Ver folleto de Altitude Conversational Assistant

IVR

IVR

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Altitude Voice Portal hace uso de la tecnología IVR más potente para ofrecer autoservicio, optimizar la calidad de la atención al cliente y reducir el tiempo medio de resolución de llamadas. Altitude Voice Portal garantiza también una transferencia fluida de todo tipo de llamadas entre el autoservicio y la atención asistida. Y además de la llamada en sí, también transfiere el contexto completo de la comunicación. De este modo, aporta al agente humano toda la información necesaria para ofrecer la mejor experiencia de cliente.

Aprovecha la información

Altitude Voice Portal procesa la información obtenida durante el autoservicio para facilitar un enrutamiento rápido y adecuado, siempre según las reglas personalizadas establecidas por la empresa. El enrutamiento unificado de Altitude Xperience permite aplicar reglas inteligentes y basadas en competencias, tanto para llamadas entrantes como salientes. Los scripts de Voice Portal disponen de todas las acciones de enrutamiento.

Mejora de las operaciones entrantes

Utiliza el IVR para evitar que las comunicaciones entrantes se queden en cola. Altitude Voice Portal responde las llamadas y recoge datos relevantes para encontrar al agente adecuado para cada interacción, lo que mejora la satisfacción del cliente y facilita los contactos proactivos.

Inicia nuevas campañas de manera ágil y llama a tus clientes mediante un sistema de IVR para situaciones específicas. ¿Quieres un ejemplo? Imagina que se produce un corte en el suministro eléctrico. En ese caso, la empresa distribuidora podría grabar un mensaje con el plazo de resolución previsto y llamar de manera automática a sus clientes, además de iniciar una encuesta para preguntarles si están satisfechos con el servicio.

Ver folleto de Altitude Voice Portal para la gestión de la atención al cliente

Scripting Studio

Scripting Studio

Altitude Scripting Studio es el entorno de desarrollo de scripts propio de Altitude. Se trata de una aplicación de scripts gráfica y muy fácil de utilizar para usuarios sin conocimientos técnicos. Su sencillez permite definir nuevos scripts con rapidez o editar los que ya existen gracias al método drag & drop.

Los usuarios sin experiencia podrán utilizarlo sin dificultad gracias a los menús desplegables, los botones, las ventanas emergentes, los mecanismos de herencia y los parámetros para completar campos. Por su parte, los usuarios avanzados podrán sacar el máximo partido a funcionalidades específicas como los módulos, los controles integrados, las subrutinas, las funciones, el manejo de eventos y las estructuras sofisticadas de datos.

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Las plantillas y los módulos de Altitude Scripting Studio reducen la inversión de tiempo en el desarrollo de scripts. Las plantillas permiten una configuración única para la reutilización ilimitada. El entorno de desarrollo permite la creación de muchos tipos distintos de scripts. Optimiza la productividad y el rendimiento del Contact Center gracias a los scripts de agente, de IVR, de enrutamiento, de bot y de flujo de trabajo.

Ver folleto de Altitude Scripting Studio

RPA

RPA

RPA

La automatización robótica de procesos (RPA) convierte tareas repetitivas y mecánicas en procesos automáticos de un flujo de trabajo que se puede modificar según las necesidades de cada momento, además de facilitar la edición o el añadido de procesos y tareas. De esta manera, mejora el customer journey y consigue que la actividad comercial sea mucho más eficiente.

RPA de Altitude Software

Nuestro RPA ofrece una mano de obra digital e inteligente que permite realizar las mismas labores que los agentes humanos y elimina cualquier margen de error. Optimiza los tiempos de ejecución e incrementa la eficiencia del proceso. Además, evita que tus agentes pierdan tiempo con tareas aburridas y repetitivas, reduce los costes de recursos humanos y mejora la calidad de la gestión de la atención al cliente. Pero el RPA también facilita una escalabilidad ágil de la actividad comercial, ya que no es necesario contratar ni formar a agentes nuevos. Es tan sencillo como explicárselo una sola vez al bot; este replicará la acción tantas veces como necesites. Sin curva de aprendizaje, tiempo de formación o errores.

Altitude Xperience recopila la información del cliente desde diversas fuentes y proporciona las mejores oportunidades de automatización en una única vista omnicanal para garantizar la mejora de los procesos.

Ver folleto del RPA de Altitude ¿Quieres saber cómo funciona nuestro RPA?

Integración con aplicaciones de terceros

Integración con terceros

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Altitude Xperience está basado en estándares abiertos. Esto permite una integración perfecta con muchas aplicaciones para Contact Centers, lo que supone un valor añadido para la empresa y el cliente durante cada fase del customer journey. 

La mejor experiencia de cliente

Para gestionar de manera efectiva la customer experience necesitas integrar a la perfección algunas aplicaciones estratégicas. Si integras la solución integral de Altitude Software con otras aplicaciones de la empresa, podrás ofrecer el customer journey más fluido. Algunas de las aplicaciones más importantes son:

 

 
  • CRM
  • WFO
  • Automatización de voz (reconocimiento de voz y text-to-speech) 
  • Seguridad y compliance
  • Aplicaciones verticales o personalizadas para la empresa
  • Bases de datos y otras soluciones de software de terceros

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Altitude Xperience  es una solución modular que se adapta a las necesidades de tu empresa. Aprovecha la infraestructura existente para ahorrar costes y reducir el tiempo de salida al mercado. Ofrecemos una integración inmediata con otros sistemas y aplicaciones, como plataformas de CRM. Esta capacidad de integración está certificada por gran parte de los principales proveedores. De este modo, disfrutarás de una implementación rápida en el Contact Center y potentes soluciones integrales para la comunicación con tus clientes.

Ofrece el mejor servicio

Integra Altitude Xperience con tus sistemas y aplicaciones previos sin perder las funcionalidades de una solución de customer engagement. Capacita a tus agentes para seguir trabajando como hasta entonces a la vez que se benefician de todas las opciones de Altitude Agent Desktop. Mantén el contexto de la interacción y accede a la información importante de tus clientes para comprenderlos mejor, anticiparte a sus necesidades y crear el mejor customer journey.

Tus objetivos son los nuestros, por eso nos esforzamos por mejorar tu empresa a tu lado y conseguir éxitos juntos. Para que esto se haga realidad, hemos creado Altitude Xperience Hub, un sistema de ventanilla única para las integraciones de tu Contact Center. Altitude Xperience Hub es una tienda de aplicaciones para nuestros partners y clientes. En esta tienda encontrarás soluciones de atención al cliente, integraciones, módulos y servicios que cubren las necesidades de cada organización, tanto si son tecnológicas como comerciales. 

¿Quieres ver toda la oferta de Altitude Xperience Hub?

















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de tu Contact Center de forma segura

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