Historias durante el Covid-19: ¡Descubre cómo nuestros clientes superaron nuevos retos!

Altitude Learning Hub

Este es el lugar en el que los profesionales de Contact Center solicitan formación y certificación para las soluciones de Altitude. Altitude ofrece una gran variedad de cursos impartidos en aulas virtuales, como teleformación o en modalidad presencial.

Ir a Learning Hub

Certificación

Altitude Certified Professional (ACP) es el programa de certificación oficial de Altitude que reconoce y valida la experiencia y las capacidades de los profesionales a la hora de utilizar soluciones de Altitude.

El programa de certificación de Altitude está destinado a los siguientes profesionales del Contact Center:

ACP
Agent

¡Los agentes actúan como punto de comunicación entre tus clientes y tu negocio! La elección de un personal y una tecnología apropiados es fundamental para ofrecer la mejor experiencia de cliente posible. Un programa de formación bien elaborado proporciona a los agentes las aptitudes necesarias para cumplir con las expectativas de los clientes.

ACP Agent Certification es un curso de e-learning que finaliza con un examen. Su realización permite a los agentes del Contact Center aprender las mejores formas de interactuar con los clientes, así como adquirir una gran destreza a la hora de utilizar Altitude Agent Desktop.

ACP Agent Certification

ACP
Team Leader

Los líderes de equipo son esenciales para garantizar el éxito del Contact Center. Un buen líder de equipo optimiza el trabajo de los agentes y el rendimiento de las campañas para obtener los mejores resultados.
El certificado ACP Team Leader permite que los líderes de equipo gestionen y controlen las actividades de agentes y campañas que utilicen soluciones de Altitude. Los Team Leaders aprenden a supervisar los aspectos básicos del Contact Center como el control de los planos, la reacción frente a las alarmas, la personalización de tableros y la elaboración de informes.

ACP Team Leader Certification

ACP
Contact Center Manager

Los supervisores y los directores del Contact Center son los responsables de planificar e implementar objetivos de negocio, así como de gestionar todo lo relacionado con los trabajadores. Por tanto, necesitan adquirir los conocimientos necesarios para configurar KPI, informes, campañas multimedia, roles y permisos de usuario y estrategias para campañas de emisión de llamadas, así como para gestionar la lista de contactos, entre otros.
El certificado ACP Contact Center Manager ofrece a los supervisores y a los directores la posibilidad de adquirir grandes capacidades para gestionar Contact Centers pequeños, medianos o grandes que utilicen soluciones de Altitude.

ACP Contact Center Manager Certification

ACP
System Administrator

Los administradores de sistemas desempeñan un papel muy activo en todo lo relacionado con la instalación, la configuración, la puesta a punto y el mantenimiento del Contact Center.

El certificado ACP System Administrator permite que los administradores de sistemas instalen las soluciones de Altitude desde cero, realicen operaciones de datos a gran escala como la carga de contactos y adquieran conocimientos para la resolución de problemas.

ACP System Administrator Certification

ACP
Solutions Developer

Los desarrolladores de soluciones diseñan e implementan aplicaciones personalizadas para cada negocio con el fin de automatizar y optimizar los procesos del Contact Center.

El certificado ACP Solutions Developer permite que los desarrolladores de soluciones transfieran sus conocimientos sobre programación a Altitude Scripting Language para implementar scripts en campañas utilizando flujos complejos e integrando aplicaciones y módulos externos.

ACP Solutions Developer Certification

ACP
Pre-Sales

El certificado ACP Pre-sales permite que el departamento de pre-venta diseñe soluciones con ingeniería de alto nivel para clientes y posibles clientes de Altitude. Además, el personal de pre-venta podrá comprender el modelo de licencia y utilizar el sistema demo de Altitude para presentaciones y demostraciones de producto.

ACP Pre-Sales Certification

ACP
Technical Support

Ofrecer un buen servicio incrementa la satisfacción de los clientes y favorece su retención y fidelización. Los ingenieros de soporte técnico deben detectar las conexiones y los posibles indicios que lleven a la resolución de problemas, por lo que necesitan autonomía a la hora de gestionar los tickets.

El certificado ACP Technical Support brinda a los ingenieros de soporte técnico del Contact Center las herramientas necesarias para realizar tareas de soporte técnico de Nivel 1 y Nivel 2 en las soluciones de Altitude.

ACP Technical Support Certification

















Asegura la continuidad de las operaciones
de tu Contact Center de forma segura

newpopout