Un nuevo comienzo ¡Altitude Software pertenece ahora a la familia de Enghouse Systems!
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Altitude Learning Hub

Altitude ofrece una gama completa de formaciones y certificaciones que le ayudarán a sacar el máximo partido de sus soluciones Altitude. En Altitude Learning Hub encontrará una amplia oferta de cursos en línea y formaciones dirigidas por instructores, impartidas en aulas virtuales o presenciales.

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Certificación

Altitude Certified Professional (ACP) es el programa de certificación oficial de Altitude que reconoce y valida la experiencia y las habilidades de los profesionales en el uso de las soluciones de Altitude.

El programa de certificación Altitude está diseñado para los siguientes profesionales de los centros de contacto:

ACP
Agent

Los agentes son la conexión entre su empresa y sus clientes. Elegir la mejor tecnología y los mejores agentes es clave para ofrecer la mejor experiencia al cliente. El programa de formación adecuado proporciona a los agentes las habilidades que necesitan para satisfacer las expectativas de sus clientes.

La Certificación de Agente ACP es un curso en línea seguido de un examen. Esta certificación permite a los agentes del Contact Center aprender las mejores prácticas para gestionar las interacciones con los clientes y las habilidades avanzadas en Altitude Agent Desktop.

ACP Agent Certification

ACP
Team Leader

Los jefes de equipo son esenciales para el éxito del centro de contacto. Un jefe de equipo con éxito optimiza el trabajo de los agentes y el rendimiento de las campañas para conseguir los mejores resultados.

La certificación de jefe de equipo ACP permite a los jefes de equipo gestionar y supervisar las actividades de los agentes y las campañas que utilizan las soluciones de Altitude. Los jefes de equipo aprenden a controlar los puntos clave del centro de contacto, como el mapa de la plataforma, a reaccionar ante las alarmas, a personalizar los cuadros de mando y a generar informes.

ACP Team Leader Certification

ACP
Contact Center Manager

Los supervisores y gerentes de los centros de contacto son responsables de planificar y aplicar los objetivos empresariales y de gestionar la plantilla. Necesitan los conocimientos necesarios para configurar los indicadores clave de rendimiento, los informes, las campañas multimedia, las funciones y los permisos de los usuarios, las estrategias de salida y la gestión de la lista de contactos, entre otros.
La certificación ACP Contact Center Manager proporciona a los supervisores y gerentes de los centros de contacto habilidades completas para gestionar centros de contacto pequeños, medianos y grandes que utilizan las soluciones de Altitude.

ACP Contact Center Manager Certification

ACP
System Administrator

Los administradores de sistemas tienen un papel práctico en la instalación, configuración, puesta a punto y mantenimiento del centro de contacto.

La certificación de administrador de sistemas ACP permite a los administradores de sistemas instalar soluciones Altitude desde cero, realizar operaciones de datos masivas como la carga de contactos y la resolución de problemas.

ACP System Administrator Certification

ACP
Solutions Developer

Los desarrolladores de soluciones diseñan e implementan aplicaciones empresariales personalizadas que automatizan y optimizan los procesos del centro de contacto

La certificación ACP Solutions Developer permite a los desarrolladores de soluciones transferir sus conocimientos de programación al lenguaje Altitude Scripting y utilizar scripts de campaña, utilizando flujos de trabajo complejos e integrando aplicaciones y plug-ins.

ACP Solutions Developer Certification

ACP
Pre-Sales

La certificación de preventa ACP permite a los gestores de preventa diseñar y ofrecer soluciones de alta calidad a los clientes y prospectos de Altitude. Los responsables de preventa también podrán entender el modelo de licencias y utilizar el sistema de demostración de Altitude para las presentaciones y demostraciones de los productos.

ACP Pre-Sales Certification

ACP
Technical Support

Ofrecer un buen servicio al cliente mejora la satisfacción, la retención y la fidelidad de los clientes. Los ingenieros de soporte técnico identifican los registros y rastros para la resolución de problemas, y deben ser autosuficientes en la gestión de tickets.

La certificación ACP de soporte técnico ofrece a los ingenieros de los centros de contacto las herramientas para llevar a cabo el soporte técnico de nivel 1 y 2 para las soluciones de Altitude.

ACP Technical Support Certification