Historias durante el Covid-19: ¡Descubre cómo nuestros clientes superaron nuevos retos!

Enfrentandonos a la pandemia del Covid-19: Historias de Clientes

Published on May 13, 2020 at 2:26 pm in Blog

La pandemia del Covid-19 ha tenido un drástico y dramático impacto en como vivimos nuestro día a día. Todo el mundo está adaptándose a esta nueva realidad, la de estar en remoto.

Los negocios en general, y particularmente los Contact Centers, están experimentando una compleja adaptación ya que están intentando continuar con sus negocios de forma remota. Además de proteger a sus trabajadores y sus familias, también están pensando en sus clientes y en cómo continuar proporcionándoles las mismas experiencias pero adecuándose a estos nuevos requisitos. Esta preocupación llega a todos los sectores, empresas e industrias.

 

Enfrentarse a la emergencia pandémica del Covid-19 requiere que todas las empresas aprendan cómo reinventarse a velocidad de crucero para mantenerse a flote. 

En Altitude Software, hemos estado trabajando a contrarreloj muy de cerca con nuestros clientes para asegurarnos de que encontramos una solución adaptada a sus necesidades para afrontar esta pandemia y salir incluso mas reforzados.

Mientras todos navegamos a través de esta nueva realidad, creemos que es hora de pensarla como tal, como un nuevo mundo al que todos tendremos que adaptarnos, tanto personal como profesionalmente. También es una buena práctica aprender de los demás, de lo que han hecho que funciona y aplicar la misma estrategia. Es por eso que queremos compartir nuestra propia experiencia y lo que ha tenido buenos resultados con nuestros clientes.

Puedes encontrar abajo algunos ejemplos de exitosas colaboraciones sobre como enfrentarse al COVID-19 que pueden resultar de interés a aquellos que estén pasando por retos similares. Esperamos que esto os ayude a encontrar la mejor solución para tus necesidades especificas.

BPO Europea: Solución urgente para trabajo en remoto

Servicio Nacional Europeo de Salud comienzan a utilizar aplicaciones para medicos y enfermeras

BPO se actualiza a una configuración adaptada a agentes en remoto

Compañía de Seguros Europea: Preparada para la emergencia

Centro Comercial Americano: Disponible online en 48h

Supermercados mantienen un servicio al cliente excelente durante la crisis 

 

¿Quieres ser parte de estas historias de éxito?

¡Hablemos!

Celia Cerdeira

Celia Cerdeira

Otras noticias

Altitude Software y Microsoft comparten las estrategias clave para los negocios en la era post-Covid

Ambas compañías aportan conocimiento para que las empresas puedan ser más ágiles y flexibles, y estén preparadas para afrontar.

Leer más

Call Center vs Contact Center vs Customer Engagement Center

Trabajo en la industria del Contact Center desde hace 20 años y últimamente siento que estoy anticuado. ¡Llevo aquí.

Leer más

¿Qué es un IVR?

El IVR (Interactive Voice Response) es un sistema tecnológico para Call Centers que permite que agentes automatizados interaccionen con personas mediante el uso.

Leer más

¿Qué es la Comunicación o Mensajería Asincrónica?

El mundo acelera cada vez mas su ritmo de vida  y nuestras rutinas se sincronizan a la misma velocidad..

Leer más

No vayas, ¡llama! – SNS24 Portugal

Cuarentena, aislamiento,  pandemia,  distanciamiento social,  máscaras faciales,  ventiladores, desinfección, muerte, recuperación…  Estas son las palabras  «de moda'» que el mundo ha estado escuchando durante los últimos dos meses y que también se convierten en algo común.

Leer más

¿Qué es el ROI de un Contact Center?

El ROI de un Contact Center es el análisis del valor de cualquier inversión empresarial. Es una forma de estudiar.

Leer más

Asegura la continuidad de las operaciones
de tu Contact Center de forma segura

newpopout