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¿Cuál es el ROI obtenido del módulo de interacciones por email?

Published on Mar 05, 2020 at 11:55 am in Blog

Descubre cual es el ROI (Return on Investment) obtenido gracias al módulo de interacciones por email del Contact Center. ¡Te contamos cómo recuperar la inversión en tiempo récord!

 

Descubre cual es el ROI (Return on Investmentobtenido gracias al módulo de interacciones por email del Contact Center. ¡Te contamos cómo recuperar la inversión en tiempo récord! 

 

Descubre el ROI del módulo de interacciones por email de Altitude Xperience para Contact Center para asegurarte de que realizas una buena inversión. Altitude Email permite ofrecer un excelente servicio de interacciones por email mediante el uso de funciones como el filtrado de mensajes, erouting inteligente una cola de mensajes unificada. Altitude Agent Desktop permite que los agentes gestionen los emails de forma unificada dado que ofrece acceso al historial completo del cliente, a su customer experience previa e incluso a sus datos en aplicaciones de otras empresas, lo cual supone una razón más para utilizar este canal.  

 

El ROI del módulo de interacciones por email ofrece las siguientes ventajas:

Beneficios sobre gastos

  • Mayores beneficios debido al bajo coste de los emails: los agentes pueden contestarlos en periodos de poca actividad.
  • Reducción de gastos de personal, dado que el Contact Center necesita menos agentes para gestionar los emails.

Beneficios de ingresos

  • Mayor nivel de productividad gracias a que los agentes son capaces de gestionar múltiples interacciones.
  • Reducción del número de emails que se deben gestionar gracias al uso de filtros avanzados.

Otros beneficios

  • Clientes más satisfechos gracias a respuestas precisas y personalizadas.
  • Reducción del tiempo medio de gestión (AHT, por sus siglas en inglés) gracias al uso de plantillas de emails y a la selección de respuestas estándar para preguntas frecuentes.

 

¿Te ha resultado interesante? Entonces puede que también te interesen los beneficios del ROI de otros módulos del paquete Altitude Xperience para Contact Centers:

 

 

¡Consulta cómo puedes obtener un ROI más elevado y de manera más rápida en nuestros módulos del software Altitude Xperience para Contact Center!

 

 

Celia Cerdeira

Celia Cerdeira

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