Historias durante el Covid-19: ¡Descubre cómo nuestros clientes superaron nuevos retos!

Conecta

Conecta con tus clientes y por qué se han puesto en contacto con tu empresa. Ponte a su alcance y facilítales la interacción, ya sea por voz, por email, por chat, por WhatsApp o por redes sociales, entre otras muchas opciones. A cualquier hora y desde cualquier lugar.

Más detalles

Cliente
Omnicanal
Voz
Email
Redes sociales
WhatsApp
Chat
Cliente

Cliente

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Tus clientes son lo más importante para tu empresa. Si quieres diferenciarte de la voraz competencia de hoy en día debes ofrecer la mejor atención al cliente y superar sus expectativas.

Para conseguirlo, lo primero que debes hacer es identificar a tus clientes en el primer contacto. Altitude Xperience identifica a tu cliente y sus intenciones. ¿Por qué ha llegado hasta ti? Recopila toda la información relevante para conocer en detalle a todos y cada uno de tus clientes activos y potenciales. De este modo, podrás atender sus necesidades específicas y personalizar las interacciones. Con Altitude Router conseguirás convertir cada interacción en un customer journey fluido que optimice la experiencia de cliente.

Omnicanal

Omnicanal

Conecta con tus clientes sin importar dónde estén y ofréceles una customer experience fluida a través de cualquier canal y para cualquier consulta. Conoce perfectamente a tus clientes y su relación con tu organización, además de mantener en todo momento el contexto de interacción, sea cual sea el canal comunicativo. Para conseguir todo esto, debes seguir un auténtico enfoque omnicanal integrado en la estrategia de experiencia de cliente.

Distribución unificada de la interacción gracias al enrutamiento inteligente

El sistema de enrutamiento inteligente de Altitude te permite ofrecer experiencias de cliente fluidas y personalizadas. Disfrutarás de una cola única para todas las tareas del Contact Center: llamadas entrantes y salientes, emails, mensajería instantánea y distribución del flujo de trabajo. Gracias a las reglas de enrutamiento definidas, se asigna cada tarea al agente más apropiado, sea humano o automatizado.

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Ciclo totalmente personalizado

Deja que sean tus clientes quienes escojan su canal preferido en cada momento, sin importar quién haya iniciado el contacto o a través de qué canal. Altitude Xperience unifica todos los canales de voz y digitales para identificar el contexto general de diversas interacciones y enriquecer y personalizar la experiencia en tiempo real. Asimismo, como las interacciones también pueden iniciar un proceso de flujo de trabajo, Altitude Xperience automatiza e integra todos los procesos de la actividad comercial, de principio a fin. Esto garantiza un branding y una atención al cliente consistentes, a la vez que se aumenta su fidelización.

Altitude Scripting Language ofrece un entorno de desarrollo único para todos los canales. Las soluciones de Altitude Xperience incluyen plantillas sencillas y útiles que se pueden utilizar en las distintas sedes de la compañía, lo que permite agilizar el diseño de una atención al cliente asistida y autoservicio unificada, así como planificar el enrutamiento a través de un solo lenguaje y editor.

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Conocimiento del cliente 360o, en tiempo real y desde cualquier departamento

Supera las expectativas de tus clientes y convierte a los agentes de tu Contact Center en héroes combinando toda la información importante de tus clientes en una única vista detallada. Altitude Social Media te permite realizar social listening y filtrar las interacciones según su relevancia en tiempo real. Por su parte, Altitude Agent Desktop integra con tu CRM tanto esta información como el histórico de datos de las comunicaciones previas, ya sean por voz, email, chat, mensajería, redes sociales o vídeo. De este modo, consigues una vista completa del cliente en tiempo real y en una única aplicación.

Informes y análisis personalizados para el máximo insight del customer journey

Altitude Enterprise Recording recoge datos y los unifica con la información de todos los canales de comunicación (email, chat, mensajería de texto, aplicaciones móviles, redes sociales y vídeo) para ofrecer a los responsables una visión omnicanal de las interacciones entre agentes y clientes. Altitude Enterprise Recording proporciona insight de calidad sobre el customer journey a partir de datos estructurados y no estructurados.

Optimiza el uso de recursos para aumentar la productividad

Altitude Xperience es una solución de Contact Center integral que permite mejorar la productividad de una manera muy significativa. La fluidez de Altitude Xperience permite que los agentes optimicen la gestión de las tareas alternando entre interacciones entrantes y salientes. Además, nuestra solución para atención al cliente y marketing omnicanal es muy sencilla, con una interfaz similar a la de Facebook o Twitter.

Se complementa con el potente Voice Portal y su sistema de IVR, que permite ofrecer a tus clientes opciones sencillas de autoservicio, aumentar la tasa de FCR y mejorar la productividad de tus agentes, además de reducir los costes de la atención al cliente.

Voz

Voz

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Altitude Voice gestiona todas las llamadas entrantes y salientes realizadas por un agente humano, un bot o ambos, de manera independiente o como parte de un entorno combinado, lo que mejora la productividad de manera significativa. Sus funcionalidades integrales aportan fluidez, lo que permite a los agentes alternar entre llamadas entrantes y salientes con rapidez y facilidad.

Altitude Router

Altitude Router facilita la personalización de estrategias de enrutamiento adaptables al tráfico, a las necesidades operativas y a los requisitos comerciales. El sistema de IVR permite el enrutamiento de las llamadas para recopilar información adicional del cliente y de sus experiencias anteriores, además de realizar llamadas salientes de confirmación o encuesta. El sistema de IVR también gestiona la acumulación puntual de llamadas entrantes, en cuyo caso da la opción al cliente de que se le devuelva la llamada más tarde.

Aparte de esto, la transferencia de llamadas a un sistema IVR también tiene la ventaja de que permite implementar comprobaciones de seguridad, como la introducción o la confirmación de un número secreto.

Ver el folleto de Altitude Router para la inteligencia de negocios

Altitude Voice

Altitude Voice garantiza el mantenimiento de la información relevante durante todo el ciclo de la llamada. Incluye pantallas emergentes para el agente e, incluso, facilita la transferencia de la llamada o la conferencia con otro agente o un supervisor. Altitude Voice también tiene la capacidad de grabar llamadas por cuestiones de calidad, de seguridad o de formación.

Ver el folleto de Altitude Voice Portal 

Email

Email

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Altitude Email ofrece un servicio de email excelente gracias a los filtros para mensajes, el enrutamiento inteligente o la cola única. El software entrega los emails a los agentes, bajo petición o de manera automática de acuerdo con las políticas del Contact Center, con los enrutamientos inteligentes y con las prioridades establecidas.

Por su parte, Altitude Agent Desktop pone al alcance de los agentes la ficha completa del cliente, sus interacciones anteriores, los datos de otras aplicaciones de la empresa y una base de conocimientos integrada. Esto permite que los agentes respondan de una manera ágil y cómoda a cualquier consulta, gracias a las plantillas de email predefinidas. Las variables y los campos de autocompletado muestran de manera automática los datos del cliente (como el nombre, por ejemplo), lo que permite que los agentes mejoren el rendimiento, la eficiencia y la customer experience. Además, también es compatible con la redacción de emails (en texto plano y en HTML) y con plantillas.

Ver el folleto de Altitude Agent Desktop para la inteligencia de negocios

Redes sociales

Redes sociales

inteligencia-de-negocios-6Altitude Social Media cruza la información recibida desde las redes sociales, crea nuevas interacciones en una cola única y las enruta según las políticas definidas para que cada comunicación llegue al recurso adecuado. Altitude Xperience combina la gestión de RR. SS. con un flujo de trabajo que integra todas las comunicaciones en una base de conocimiento y garantiza que tanto las respuestas personalizadas como las estándar llegan al cliente.

Ver el folleto de Altitude Social Media

Los agentes controlan las redes sociales

Altitude Agent Desktop ofrece una interfaz gráfica muy similar a la de Facebook o Twitter, en la que cada interacción lanza una ventana emergente con los datos relevantes. Si esta interacción la provoca un cliente, el agente visualizará el historial con toda su información. En cambio, si la interacción no coincide con un cliente, sino con un usuario general de Facebook o Twitter, el agente visualizará las comunicaciones previas según el historial. La base de conocimiento de Altitude permite que los agentes den respuestas predefinidas a entradas en redes sociales.

WhatsApp

WhatsApp

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Altitude Connector para WhatsApp es una solución omnicanal que conecta a tu empresa con tus clientes. Gestiona todas las interacciones desde una plataforma integral, no pierdas de vista el contexto, automatiza respuestas y combinarla atención humana con los chatbots. Integra los mensajes de WhatsApp en la cola única del Contact Center y asígnalos al recurso más adecuado en el momento justo.


 

Inteligencia artificial y aprendizaje automático

Aprovecha la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático para formar a tus chatbots en la gestión de solicitudes, recibos de pedidos y avisos de facturación, entre otras tareas. Altitude Connector para WhatsApp mejora la comunicación con los clientes gracias a su compatibilidad con varios formatos de mensaje: vídeo, voz y chat. De esta manera, también empoderas a tus agentes para responder con rapidez y fidelizar a tus clientes con éxito.

Ver folleto de Altitude Connector para WhatsApp    ¿Quieres saber cómo funciona Altitude Connector para WhatsApp?

Chat

Chat

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Altitude Conversational Assistant permite que tus clientes contacten contigo digitalmente en cualquier momento y desde cualquier lugar. Comunícate con tus clientes mediante chat humano, o combina el chat asistido con chatbots o chat de voz para automatizar tareas y mejorar tu eficiencia, mientras facilitas una transición fluida entre los distintos canales, incluso para una misma interacción.

Enriquece las conversaciones con tus clientes

Alcanza el mayor grado de valor en las conversaciones con tus clientes mediante características como el envío de archivos o la escritura asistida. Deja que te envíen archivos de voz y conviértelos en texto automáticamente, así tus agentes podrán leerlos sin problema. Además, mejorarás el rendimiento de los agentes, la eficiencia de la actividad comercial y la atención al cliente con sesiones de chat múltiple.

Empodera a tus agentes con datos de interacciones anteriores de los clientes y su historial de chat, así no se perderá información en las transferencias. Asimismo, la conexión HTTPS garantiza la encriptación de todos los datos que se intercambian durante el chat, lo que permite proteger al cliente y cumplir con las leyes más estrictas.

Ver folleto de Altitude Conversational Assistant    ¿Quieres saber cómo funciona Altitude Conversational Assistant?

Altitude Xperience integra por completo todos los canales. Proporciona una visión omnicanal de cada cliente y unifica los niveles de servicio, los KPI y los informes de productividad para la identificación rápida de problemas.

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