Historias durante el Covid-19: ¡Descubre cómo nuestros clientes superaron nuevos retos!

¿Cómo mejorar el CX en tu centro de llamadas y Contact Center? Etisalcom se impulsa con la solución de Altitude Software

Published on Dic 23, 2019 at 11:29 am in Noticias

Altitude Xperience, la solución a cómo mejorar el CX en el centro de llamadas y Contact Center

 

Dubai World Trade Centre, EAU; 8 de octubre del 2019 – Ambas empresas presentan Altitude Xperience, la solución a cómo mejorar el CX en el centro de llamadas y Contact Center. Y lo hacen en el GITEX Dubai 2019, la mayor feria tecnológica de Oriente Medio, África del Norte y Asia del Sur.

Etisalcom, empresa líder en IT con sede en Baréin, anuncia su interés por mantener su compromiso como partner de Altitude Software. De este modo, comercializará, venderá y proporcionará servicios profesionales en Baréin para la gama de soluciones CIM (Customer Interaction Management) de Altitude Software, proveedor mundial de soluciones omnicanal de customer experience.

Las soluciones más innovadoras de CX presentadas en la mayor feria tecnológica de las regiones MENA y Asia del Sur

Como decíamos, la presentación del último paquete de Altitude Xperience tuvo lugar en GITEX Dubai 2019, del 7 al 10 de octubre del 2019. La feria se celebraba en el Dubai World Trade Center (Salón 2, estand C34), y se trata del mayor evento tecnológico de Oriente Medio, África del Norte y Asia del Sur. Altitude y Etisalcom presentaron sus propuestas para ampliar los límites de la tecnología y marcar el camino hacia el futuro de la experiencia digital de cliente.

Riadh Boukhris, presidente de Altitude MENA, destacó la importancia de aprovechar el potencial de las soluciones de customer experience digital más innovadoras: “Tenemos por objetivo implementar cualquier avance en esta tendencia. Esto nos mueve para mejorar la plataforma omnicanal Altitude Xperience y ofrecer soluciones innovadoras. Debemos proporcionar soluciones aptas para la IA y con un impacto medible en las empresas de nuestros clientes”.

Por su parte, Etisalcom ofrece servicios innovadores y de valor añadido para clientes de Baréin y el resto del mundo. La empresa es la primera proveedora de servicios del sector privado; sin duda, se trata de un gran socio de confianza en soluciones IT plenamente integradas, tanto en Baréin como a nivel internacional. Durante sus más de 17 años de existencia, han ido creando una base de clientes que abarca desde instituciones gubernamentales y grandes empresas hasta pymes.

Como proveedor de comunicaciones de servicios de voz, vídeo y datos de última generación, el compromiso de Etisalcom es claro. Ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas que aumenten la eficiencia empresarial y eleven la experiencia de cliente. Nuestras partnerships con colaboradores de la talla de Altitude Software, Huawei y Oracle nos permiten ofrecer soluciones fiables y competitivas de información y comunicaciones de extremo a extremo” –  Rashid Al-Snan, CEO de Etisalcom.

Cómo mejorar el CX en el centro de llamadas: el caso de éxito de Tamkeen

El Contact Center de Tamkeen utiliza software de Altitude implementado por Etisalcom. Su instauración reciente supone un auténtico caso de éxito en Baréin. De hecho, ha sido galardonado con el premio al Mejor Contact Center gubernamental de Oriente Medio, ¡tanto en el 2018 como en el 2019! Tamkeen es una organización semigubernamental con sede en Baréin. Su cometido es hacer del sector privado el principal motor del desarrollo económico del país. Y lleva trabajando para ello desde el 2006. Fortalece la economía nacional y apoya el desarrollo del sector privado para convertirlo en el motor del crecimiento económico de Baréin.

Cabe destacar que Tamkeen, Etisalcom y Altitude Software participaron en la ceremonia de entrega de los premios Bahrein 2019 Tech Awards. Esta tuvo lugar en el hotel Dubai Conrad, el 7 de octubre del 2019. Estos premios están destinados a premiar el crecimiento y los logros de las empresas IT emergentes en Baréin.

“Los Contact Centers omnicanales suponen un gran valor para las principales empresas del CCG. Resultan especialmente efectivos de cara al ahorro de costes y la diferenciación en el customer service digital. En este sentido, el mercado de la customer experience y los Contact Centers de Baréin resulta estratégico para Altitude Software”, concluyó Riadh Boukhris. “Etisalcom se adapta perfectamente al programa de colaboradores de Altitude, sobre todo gracias a su impresionante historial en todas las verticales. No cabe duda de que representa un canal importante completamente alineado con nuestra estrategia de soluciones en el país”.

 

 

 

Avatar

Alexia Palancar

Otras noticias

Estrategia predictiva y atención omnicanal, retos digitales del sector seguros

La digitalización está transformando todos los sectores. Pero especialmente el de seguros. Según los datos de ICEAi, seis de.

Leer más

Altitude Software y Microsoft comparten las estrategias clave para los negocios en la era post-Covid

Ambas compañías aportan conocimiento para que las empresas puedan ser más ágiles y flexibles, y estén preparadas para afrontar.

Leer más

Call Center vs Contact Center vs Customer Engagement Center

Trabajo en la industria del Contact Center desde hace 20 años y últimamente siento que estoy anticuado. ¡Llevo aquí.

Leer más

¿Qué es un IVR?

El IVR (Interactive Voice Response) es un sistema tecnológico para Call Centers que permite que agentes automatizados interaccionen con personas mediante el uso.

Leer más

¿Qué es la Comunicación o Mensajería Asincrónica?

El mundo acelera cada vez mas su ritmo de vida  y nuestras rutinas se sincronizan a la misma velocidad..

Leer más

No vayas, ¡llama! – SNS24 Portugal

Cuarentena, aislamiento,  pandemia,  distanciamiento social,  máscaras faciales,  ventiladores, desinfección, muerte, recuperación…  Estas son las palabras  «de moda'» que el mundo ha estado escuchando durante los últimos dos meses y que también se convierten en algo común.

Leer más

Asegura la continuidad de las operaciones
de tu Contact Center de forma segura

newpopout