El reto final de las organizaciones es ofrecer la mejor atención al cliente. Los consumidores ya no buscan productos y servicios, si no experiencias. El Servicio al Cliente juega un papel crucial en el sector banca, seguros y finanzas. Aunque las oficinas físicas están cerrando, aún necesitan crear y mantener la relación con sus clientes para fidelizarlos y retenerlos. Contar con un Contact Center supone la manera más efectiva de conseguirlo;
Para ofrecer la mejor experiencia de cliente, los agentes necesitan las herramientas correctas. El Agent Desktop de Altitude reúne en una sola interfaz aplicaciones, información del cliente y base de conocimientos para que los agentes gestionen las interacciones y las respuestas de la manera más eficiente. Al tenerlo todo al alcance de un clic, conseguirán aumentar el FCR, la calidad general del servicio y la satisfacción del cliente.
Es habitual contar con sistemas de terceros para mejorar los procesos. La integración integral y sencilla con CRM y otras aplicaciones de Contact Center proporciona experiencias de cliente precisas, consistentes y cercanas sin disparar los costes.
Da igual con quién o con qué departamento quieran hablar. Los clientes exigen una dedicación 24/7 que permita resolver sus problemas de la manera más rápida y acertada. Por lo tanto, esperan que los agentes sean inteligentes y conozcan los motivos por el que contactan. Pero, sobre todo, que muestren amabilidad y empatía.
Descubre cómo utilizan Altitude Xperience las empresas más comprometidas con sus clientes para ofrecerles la mejor experiencia.
Cómo mejorar la eficiencia del Contact Center intengrando diferentes canales de comunicación (English)
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