Historias durante el Covid-19: ¡Descubre cómo nuestros clientes superaron nuevos retos!

Beneficios

El reto final de las organizaciones es ofrecer la mejor atención al cliente. Los consumidores ya no buscan productos y servicios, si no experiencias. El Servicio al Cliente juega un papel crucial en el sector banca, seguros y finanzas.  Aunque las oficinas físicas están cerrando, aún necesitan crear y mantener la relación con sus clientes para fidelizarlos y retenerlos.  Contar con un Contact Center supone la manera más efectiva de conseguirlo;

 

 

Las soluciones de Contact Center de Altitude Xperience te permitirán:

Superar las expectativas
de tus clientes

Mejorar la tasa de retención

Aumentar el FCR

Potenciar la productividad

Potencia a tus agentes

Tus agentes son la cara visible de la organización.

Para ofrecer la mejor experiencia de cliente, los agentes necesitan las herramientas correctas. El Agent Desktop de Altitude reúne en una sola interfaz aplicaciones, información del cliente y base de conocimientos para que los agentes gestionen las interacciones y las respuestas de la manera más eficiente. Al tenerlo todo al alcance de un clic, conseguirán aumentar el FCR, la calidad general del servicio y la satisfacción del cliente.

Integra tu Contact Center con sistemas de terceros

Los avances tecnológicos han transformado la atención al cliente en los Contact Centers.

Es habitual contar con sistemas de terceros para mejorar los procesos. La integración integral y sencilla con CRM y otras aplicaciones de Contact Center proporciona experiencias de cliente precisas, consistentes y cercanas sin disparar los costes.

Supera las expectativas del cliente

Los clientes son más exigentes que nunca.

Da igual con quién o con qué departamento quieran hablar. Los clientes exigen una dedicación 24/7 que permita resolver sus problemas de la manera más rápida y acertada. Por lo tanto, esperan que los agentes sean inteligentes y conozcan los motivos por el que contactan. Pero, sobre todo, que muestren amabilidad y empatía.

Clientes satisfechos

Descubre cómo utilizan Altitude Xperience las empresas más comprometidas con sus clientes para ofrecerles la mejor experiencia.

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SM

Cómo mejorar la eficiencia del Contact Center intengrando diferentes canales de comunicación (English)

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Folha de S.P

Cómo mejorar la atención al cliente con la solucion Altitude Xperience (English)

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Metrus

Cómo mejorar la flexibilidad y estandarizar la atención al cliente (English)

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¿Quién se beneficia de nuestras soluciones?

Crea engagement con tus clientes, sea cual sea tu sector. Llevamos más de 25 años trabajando con empresas de ámbitos diferentes para desarrollar las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades específicas. Encuentra la opción perfecta para ti.

Nuestros clientes

En Altitude Software tenemos un objetivo claro: la satisfacción de nuestros clientes y el éxito de sus comunicaciones. Aquí encontrarás algunas de las empresas de atención al cliente y Help Desk a las que ya hemos ayudado a conseguirlo.

Reconocimiento a Altitude Xperience como infraestructura de contact center para empresas según las opiniones de los usuarios
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No te puedes permitir perder ni un cliente?

Convierte tu Contact Center en responsive y sin frustraciones. Responde el 100% de las solicitudes de clientes.

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