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Soluciones empresariales

Telemarketing: aumente el éxito de su empresa ofreciendo al cliente aquello que desea.

Las operaciones de telemarketing se centran en una sola cosa: el cierre de ventas. Por desgracia, la venta por teléfono o a través de cualquier otro canal de comunicación no es tarea sencilla. No obstante, las probabilidades de éxito se pueden aumentar en gran medida si se utilizan herramientas de inteligencia de negocios para mejorar las estrategias de las campañas.

Es importante comprender que los clientes aprecian que nos pongamos en contacto con ellos proactivamente si es por algo que les interesa. Un enfoque de servicio de atención al cliente inteligente e innovador, combinado con la tecnología y con las herramientas de inteligencia de negocios adecuadas, contribuirán a que su empresa cree estrategias de campaña de telemarketing más acertadas. Elegir los contactos apropiados, asignárselos a los agentes y mensajes oportunos y seleccionar el canal de comunicación acertado le permitirá no solo aumentar sus cuotas de ventas, sino también mejorar la satisfacción y fidelidad de los clientes.

Telemarketing

Características destacadas

  • Aumento de la productividad del agente
  • Reducción de los tiempos de llamada
  • Más oportunidades, más éxito para lograr el cierre de ventas
  • Reducción del tiempo de formación de nuevos agentes
  • Diferentes estrategias de telemarketing para cada segmento de la lista de contactos
  • Ajustes y cambios de la campaña sobre la marcha
  • Scripting rápido y lanzamiento de nuevas campañas de telemarketing
  • Supervisión en tiempo real e histórica
  • KPI incorporados y personalizables
  • Integraciones con las herramientas de inteligencia de negocios

Gestión de campañas de telemarketing

Nada ni nadie es perfecto y, lamentablemente, tampoco lo será ninguna estrategias de campaña de telemarketing. Sin embargo, mediante la supervisión estricta de los procesos y el ajuste preciso de las estrategias, podemos aproximarnos bastante a la perfección. Los responsables de servicio y operaciones del Contact Center tienen que disponer de prestaciones de supervisión en tiempo real, aplicaciones de generación de informes completos, funcionalidad de configuración avanzada y herramientas de inteligencia de negocios avanzadas. Además, tienen que poder efectuar cambios y ajustes sobre la marcha. Solo entonces se situarán en la senda del éxito.

Aplicación avanzada para el agente

Ni siquiera las mejores estrategias de campaña ni las herramientas de inteligencia de negocios más inteligentes le proporcionarán el éxito deseado para lograr el cierre de ventas, a no ser que sus agentes dispongan de los conocimientos apropiados y las herramientas precisas para trabajar con eficacia. Los agentes de telemarketing necesitan una aplicación de escritorio avanzada con una interfaz sencilla e intuitiva. Tienen que poder acceder rápidamente a toda la información sobre el cliente y comprender con claridad el script de la campaña. Si proporciona todo esto a sus agentes de telemarketing, no solo tendrán a su alcance los conocimientos y herramientas adecuados, sino también se sentirán más motivados y satisfechos en el lugar de trabajo.

Solución completa

Solamente una solución de Contact Center completa puede proporcionar la funcionalidad y el rendimiento que se requieren para lograr todos los objetivos mencionados. Altitude uCI, nuestra suite de comunicaciones unificadas, es una opción excelente. Presenta toda la funcionalidad requerida y se integra fácilmente con las herramientas de inteligencia de negocios. De este modo, facilita el cierre de ventas y la consecución de objetivos. Si bien la suite abarca todas las necesidades técnicas de telemarketing, nuestro equipo experimentado le proporcionará información detallada inteligente y útil para ayudarle a mejorar su negocio.

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