image description

Soluciones empresariales

Soluciones empresariales diferentes para necesidades empresariales distintas

Para satisfacer necesidades de negocio específicas, los Contact Centers ofrecen soluciones empresariales diversas, tales como atención al cliente, telemarketing y cobro de deudas.

El Contact Center es un canal de comunicación directo entre la empresa y sus clientes. Las compañías utilizan los Contact Centers para varios fines, según sus distintas necesidades de negocio; para satisfacerlas, se requieren diferentes soluciones empresariales. Por ejemplo, un Contact Center puede ser la línea directa con un ingeniero de soporte técnico o con un asistente amable y diligente de asistencia al cliente, o bien ser un canal de ventas.

Atención al cliente. El centro de atención al cliente es la voz humana de una compañía. Es el lugar al que acceden los clientes cuando experimentan dificultades con los productos o servicios, desean realizar un pedido o quieren presentar una queja. Aunque disponga de la mejor campaña publicitaria en televisión o radio, si la experiencia que ofrece el centro de atención al cliente no es coherente con el mensaje de marketing, la estrategia fracasará.

Telemarketing. Es importante comprender que los clientes aprecian que nos pongamos en contacto con ellos proactivamente si es por algo que les interesa. La tecnología avanzada y las soluciones empresariales innovadoras, combinadas con estrategias de telemarketing inteligentes, ayudarán a su empresa a incrementar los índices de ventas y también la satisfacción del cliente.

Cobro de deudas. En una época en que prácticamente todo puede comprarse a crédito, las firmas de cobro de deudas han ganado una gran importancia. Las empresas tienen que dedicar enormes esfuerzos al diseño de estrategias acertadas que les permitan recuperar su dinero. El éxito del cobro de deudas depende principalmente de la segmentación y de un servicio personalizado. Sin embargo, esto no es posible si no se cuenta con tecnología de última generación, las soluciones empresariales apropiadas y prestaciones de marcación avanzadas.

Offer your customers the service experience they seek.

Increase your success by offering your customers what they actually want

Improve your recovery rates with segmentation and personalized service

Compartir: