image description

Sectores

Atención al ciudadano

En nuestra sociedad moderna, las necesidades del cliente y sus expectativas no solo afectan al sector privado. También los ayuntamientos deben tener en cuenta la exigencia de una atención al cliente más adecuada, flexible y eficiente, especialmente si tenemos en cuenta que la mitad de la población mundial reside en ciudades.

Para dar respuesta a esta nueva tendencia, ha surgido el concepto de atención al ciudadano. Los municipios han comenzado a invertir en capital social y humano, infraestructuras y tecnologías, para permitir el desarrollo sostenible y promover la calidad de vida.

Las soluciones de Contact Center forman parte integrante de las iniciativas de atención al ciudadano. Los ayuntamientos configuran Contact Centers como unidades organizativas dedicadas a prestar servicio a sus habitantes en diversos canales, como el teléfono, la correspondencia impresa, el correo electrónico o la Web. Los Contact Centers de atención al ciudadano se están convirtiendo en el punto de acceso principal de los residentes para todo tipo de asuntos.

Nuestros clientes

Compartir: