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Product Overview

Altitude uCI: solución completa para una interacción con el cliente unificada

Un Contact Center plenamente integrado desempeña una función esencial para el valor global de su empresa. La suite de interacción con el cliente unificada de Altitude, Altitude uCI, permite a la empresa adoptar una estrategia completa centrada en el cliente.

Altitude uCI es una solución modular que crece según las necesidades de tu negocio. La suite incluye una cola universal que unifica todas las actividades, sin importar el canal utilizado, y una solución completa de workflow que unifica todos los departamentos de tu compañía. Provee a los agentes de un escritorio unificado de agente que les proporciona una visión omnicanal de todas las interacciones de cliente, y permite ofrecer una experiencia de cliente excelente. También facilita a los managers y supervisores una aplicación de gestión unificada, accesible desde cualquier lugar, permitiendo mantener las necesidades de Contact Centers modernos y dinámicos. Adicionalmente, Altitude ofrece su propio IP Switch, gratuito y basado en SIP, llamado Altitude vBox, que facilitará a tu compañía expandir operaciones rápidamente a un coste reducido.

La solución Altitude uCI interconecta toda la interacción con el cliente y sus puntos de acceso para proporcionarle una visión unificada de su recorrido individual. Permite al Contact Center crear una estrategia centrada en el cliente, ya que ofrece la posibilidad de optimizar las campañas, gestionar mejor grandes volúmenes de llamadas, aumentar el rendimiento mediante campañas de respuesta de voz interactiva (IVR, Interactive Voice Response) automatizadas y coordinar las aptitudes de los agentes con las necesidades de los clientes. Todo ello mejora toda la interacción con el cliente e incrementa su fidelidad.

A pesar de la gran complejidad de las operaciones que realizan las aplicaciones para el usuario final, como el escritorio de agente o el portal de gestión, la sencillez de sus interfaces es fundamental para reducir la curva de aprendizaje. Así, por ejemplo, los agentes solo necesitan un día de formación para poder rendir un servicio sobresaliente que genere una experiencia óptima en su interacción con el cliente.

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