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Implementación

Despliegue de aplicaciones de Contact Center de Altitude

Mediante una solución de Contact Center de Altitude, puede centrarse en proporcionar una experiencia del cliente excepcional, sea cual sea el modelo de despliegue de aplicaciones que elija: despliegue local, despliegue alojado, despliegue en la nube o despliegue híbrido.

Las organizaciones se esfuerzan por mejorar la trayectoria del cliente aumentando el grado de personalización y proporcionando una experiencia del cliente uniforme en todos los canales. La tarea no es sencilla y hay muchos factores que inciden en ella, como la funcionalidad técnica. Por ejemplo, la administración del Contact Center puede suponer una carga de trabajo significativa para las operaciones de TI y repercutir en los tiempos de respuesta de las operaciones empresariales.

Al mismo tiempo, puede que necesite un modelo de despliegue  que ofrezca alta disponibilidad para las operaciones esenciales y recuperación ante desastres para garantizar la supervivencia multisitio y la continuidad del negocio. Otro factor importante que debe tenerse en cuenta a la hora de elegir el tipo de despliegue de aplicaciones es un elevado nivel de seguridad, tanto para proteger los datos confidenciales de los clientes como para evitar las interrupciones del servicio causadas por ataques externos.

Las soluciones de Contact Center de Altitude permiten elegir un modelo de despliegue que responda a sus necesidades de escalabilidad, agilidad y seguridad. Todas las opciones de despliegue de aplicaciones disponibles le aportan el mismo grado de funcionalidad y le permiten centrarse en los niveles de satisfacción del cliente y en los resultados empresariales.

  • On premises (despliegue local)

    Muchos de nuestros clientes tienen requisitos específicos de continuidad de negocio y del servicio, cumplimiento normativo, seguridad o privacidad de los datos. Entre todas las opciones de despliegue de aplicaciones, el modelo de despliegue  on premises (despliegue local) de Altitude uCI le aporta un control pleno de toda la infraestructura (de software y hardware), además de la posibilidad de aplicar sus propios requisitos y políticas internos.
    El  modelo de despliegue local on premises permite implementar nuestras soluciones de Contact Center en ubicaciones locales o remotas desde un sitio central. Le proporciona flexibilidad para gestionar el personal, que podrá encontrarse en el mismo país o en el extranjero, trabajar en la oficina o en casa. Además, permite lograr los objetivos empresariales con independencia de la arquitectura.
    Altitude ofrece una única aplicación web uniforme para configurar y supervisar todas las aplicaciones desde un despliegue local. Ayuda a reducir los costes asociados a los recursos de TI, agiliza los tiempos de implementación y simplifica la administración, la supervisión y la generación de informes para despliegues de ámbito empresarial.

  • Alojado

    Si entre todas las opciones de despliegue de aplicaciones, elige el modelo de despliegue de servicios alojados, este le permitirá gestionar las operaciones cotidianas del Contact Center, con todas las opciones técnicas y operativas disponibles, pero la gestión de la infraestructura correrá a cargo de un host.

  • Altitude Cloud (despliegue en la nube)

    El modelo de despliegue en la nube que ofrece Altitude es una completa suite para el Contact Center en la nube con opciones de pago por uso. Altitude Cloud es una opción de despliegue en la nube que proporciona una completa solución de Contact Center multimedia que incluye de todo: desde distribuidor automático de llamadas (ACD, Automatic Call Distributor) o sistema de respuesta de voz interactiva (IVR, Interactive Voice Response) hasta potentes algoritmos de marcación para llamadas salientes, pasando por interacciones entrantes multimedia, clasificación de llamadas, supervisión unificada, cola universal, enrutamiento inteligente y mucho más.

  • Híbrido: nube privada o telefonía local

    El  modelo de despliegue de aplicaciones híbrido proporciona a los clientes de Altitude lo mejor de ambos entornos y les permite maximizar las ventajas de los modelos alojado y on premises. El modelo híbrido permite ejecutar las aplicaciones donde más se necesiten y del modo que mejor se adapte a la infraestructura corporativa.
    El modelo de despliegue  de telefonía local permite utilizar Altitude Cloud pero mantener las conexiones de telefonía on premises. Esto permite mantener el control sobre la telefonía para evitar las interrupciones, minimizar los requisitos de ancho de banda, garantizar la seguridad de las grabaciones de voz y llamadas, y limitar lo más posible la complejidad operativa.

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