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Implementación

Integración de CRM para las soluciones de Contact Center de Altitude

Integración con el Contact Center en la trayectoria global del cliente.

Para lograr una gestión correcta de las interacciones con el cliente, se requiere su estrecha integración con el Contact Center a través de un conjunto de aplicaciones estratégicas. Para ofrecer una trayectoria del cliente uniforme, es imprescindible una integración con el Contact Center tanto del software de comunicaciones unificadas como de otras aplicaciones empresariales, tales como las aplicaciones CRM (Customer Relationship Management, gestión de relaciones con los clientes), aplicaciones ERP (Enterprise Resource Planning, planificación de recursos empresariales), de optimización de workforce (WFO, WorkForce Optimization) o de automatización de voz (reconocimiento de voz y conversión de texto a voz), así como las aplicaciones empresariales de sectores verticales o personalizadas, las bases de datos y diversas soluciones de software de terceros cuya integración con el Contact Center sin duda le beneficiará.

  • Integración de CRM y ERP estándar

    Las opciones estándar de Altitude de integración con aplicaciones ERP y aplicaciones CRM son beneficiosas para las organizaciones, porque les permiten:

    • mejorar la experiencia del cliente en todos los canales, dentro y fuera del Contact Center;
    • aprovechar las inversiones en aplicaciones ERP y aplicaciones CRM existentes;
    • satisfacer los requisitos de TI con despliegues rápidos y seguros;
    • optimizar el coste de propiedad de las soluciones existentes y nuevas.
    Nuestros conectores estándar para aplicaciones ERP y aplicaciones CRM están certificados por muchos de los principales proveedores de aplicaciones y pondrán a su disposición soluciones integrales avanzadas de atención al cliente.

  • Integración de CRM e integración con otras aplicaciones empresariales

    El servidor de integración de Altitude permite la integración de diferentes aplicaciones verticales de negocio CRM. Soporta la integración de aplicaciones de negocio a medida, sin importar la arquitectura de software (APIs basadas en web con JAVA, Windows con Microsoft .NET APIs, etc.).

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