image description

Implementación

Integración de aplicaciones empresariales con las soluciones de Altitude

La integración de aplicaciones empresariales puede ayudar a mejorar la experiencia del cliente y a beneficiarse de su paso con el Contact Center en todas las etapas de su trayectoria.

Altitude uCI es una suite abierta basada en estándares que permite una estrecha integración de aplicaciones empresariales de muy diversa índole pertenecientes al ecosistema del Contact Center y que aportan valor a clientes y organizaciones por igual en todas las etapas de la trayectoria del cliente gracias a la recopilación de datos optimizada.

  • Grabación de voz y gestión de la calidad

    En los Contact Center, la grabación desempeña una función importante para el cumplimiento normativo, la supervisión de la calidad y la mejora del rendimiento.
    Con los conectores estándar para integración de aplicaciones empresariales de máxima calidad del mercado, las soluciones de Altitude le permitirán obtener y analizar la recopilación de datos recogidos en el Contact Center, tales como grabación de voz, historiales de interacciones o datos personales y profesionales del cliente asociados a las interacciones y los registros. Dispondrá de una vista panorámica real de sus clientes, para poder mejorar continuamente la manera de prestarles servicio, así como la gestión del cumplimiento normativo  y el rendimiento.
    La funcionalidad de integración de aplicaciones empresariales de grabación de voz y gestión de la calidad abre la puerta al universo del análisis de las conversaciones y de la interacción con el cliente, al aprendizaje automático para predecir el comportamiento de los clientes a través de la recopilación de datos y a otras muchas combinaciones.

    Ir arriba
  • Gestión de workforce

    Gracias a los conectores estándar para integración de aplicaciones empresariales de gestión y optimización de workforce, las soluciones de Altitude permiten adoptar las decisiones más acertadas sobre el personal a la par que se mantiene la alineación con los objetivos de productividad y la satisfacción del cliente.
    Altitude uCI utiliza servicios (API) basados en Windows o en la Web para la recopilación de datos estadísticos de previsión y de programación a las aplicaciones de gestión de workforce. La  integración de aplicaciones empresariales proporciona dos tipos de recopilación de datos:
    Recopilación de datos históricos. Un módulo de datos extrae de la base de datos de Altitude uCI toda la información histórica que se requiere y la transforma para convertir los datos a formatos compatibles con las soluciones de WFM.
    Recopilación de datos en tiempo real. Nuestras API proporcionan el estado del agente (por ejemplo, si está trabajando o no) a las soluciones de WFM, para realizar el seguimiento de sus actividades en tiempo real.

    Ir arriba
  • Tecnología de voz

    La función natural e intuitiva de autoservicio de voz ayuda a las organizaciones a diferenciarse de la competencia. Gracias a los conectores estándar para los principales proveedores de tecnología de voz, las soluciones de Altitude hacen posible la integración de funciones biométricas o de reconocimiento de voz con varios canales de comunicación (tales como teléfono, sitios web o aplicaciones para móviles).

    Ir arriba
  • Firma electrónica

    Altitude proporciona una solución estándar para Scrive, un sistema de generación de evidencia electrónica, que constituye un sustituto autorizado a la firma manuscrita y los contratos de voz grabados. La integración permite utilizar la firma electrónica en el proceso de gestión de clientes. Durante la llamada telefónica o después de ella, el cliente recibe un mensaje de correo electrónico o SMS con el contrato virtual, que permite autenticar de manera rápida y sencilla su firma virtual.

    Ir arriba
  • Cumplimiento normativo sobre privacidad

    La integración con las soluciones de cumplimiento normativo sobre privacidad permite a nuestros clientes de telemarketing respetar incluso las reglas más estrictas sobre privacidad. El cumplimiento normativo respecto a móviles (reglamento de FFC), listas de exclusión de contactos, gestión de listas, borrado de listas y otras funciones permiten a nuestros clientes sacar el máximo provecho de Altitude uCI y mejorar sus resultados de telemarketing y de interacción con el cliente.

    Ir arriba

Compartir: