image description

Implementación

Implementación de soluciones de Altitude

Altitude ofrece varios modelos de implementación on premises, en la nube o híbrida, a fin de ajustarse a sus necesidades lo mejor posible.

Tanto si solo requiere un pequeño Contact Center con algunos agentes de servicio de atención al cliente, como si sus necesidades incluyen un gran centro multisitio, prestaciones multimedia o gran cantidad de operaciones proactivas, Altitude le ofrece las opciones apropiadas de implementación y despliegue. Le ayudaremos a agilizar la comercialización y la obtención de ingresos a partir de nuestras soluciones de Contact Center, a la vez que satisfacemos los requisitos de TI con una implementación de soluciones rápida y sencilla, diversidad de soluciones de integración y un despliegue sin riesgos.

Con independencia de la opción de despliegue (ya sea en la nube al 100 % o según el modelo on premises convencional), la implementación de las soluciones de Contact Center de Altitude resulta sencilla gracias a su arquitectura abierta, modular y basada en estándares.

Tratar con el cliente actual no es tarea fácil. Para satisfacer su alto nivel de expectativas, los responsables del servicio deben disponer de un conjunto completo de aplicaciones empresariales estratégicas que funcionen juntas y estén totalmente integradas con un enfoque omnicanal. Altitude lo hace posible porque ofrece distintas opciones de implementación de soluciones, así como conectores estándar con las soluciones y aplicaciones más importantes, tales como las de CRM y ERP, gestión de workforce, gestión de la calidad y prestaciones de grabación y conversión de texto a voz, entre otras muchas.

Las API abiertas basadas en estándares permiten ampliar el control y la funcionalidad que aporta Altitude uCI, nuestra suite de comunicaciones unificadas. Permite crear soluciones de integración unificadas y seguir un proceso de implementación sencillo.

Conoce más sobre nuestras distintas ofertas en la nube

Elige el modelo de despliegue: on premise, en cloud, alojado o híbrido

Descubre más sobre nuestras integraciones con CRM

Mira todas las integraciones

Compartir: