image description

Sectores

Distintos sectores. Diferentes expectativas del cliente.

A lo largo de la última década, las expectativas del cliente han aumentado sin cesar. Sin embargo, no todos los sectores han adoptado los mismos compromisos en lo que se refiere a seguir el ritmo de las necesidades de los clientes modernos.

Hay que reconocer que, hasta ahora, las expectativas del cliente no han sido igual de elevadas en todos los sectores. Sin embargo, esto está cambiando y las personas desean calidad en el servicio al cliente de su banco, de su operador de telefonía móvil o de la compañía de suministro de agua.

No obstante, lo que el cliente considera como calidad en el servicio al cliente sí varía en función del sector. Así, por ejemplo, un banco tiene que ofrecer una experiencia omnicanal completa, con sucursales físicas, banca en línea, aplicaciones para móviles, notificaciones por SMS y llamadas telefónicas. Para una cadena comercial, los requisitos de canales son parecidos, pero incluyen también las redes sociales, una involucración más intensa con los clientes y un flujo de comunicación bidireccional. Por su parte, las expectativas del cliente de una firma de atención sanitaria son menos exigentes y los usuarios no requieren mucho más que la posibilidad de ponerse en contacto con la compañía por teléfono y recibir mensajes de SMS que les recuerden sus próximas citas.

En Altitude Software tenemos más de 1100 clientes de todos los sectores y nuestros 20 años de experiencia nos proporcionan los conocimientos detallados de las expectativas del cliente que necesitamos para poder ayudar a su empresa a lograr calidad en el servicio al cliente.

Conoce más sobre nuestra habilidad para satisfacer las necesidades más exigentes y diversas de un outsourcer

Descubre cómo ayudamos a instituciones financieras a conseguir calidad de servicio excelente, manteniendo security standards

Descubre cómo atender mejor a tus ciudadanos

Descubre más sobre nuestra experiencia en otros sectores

Compartir: