image description

Sobre Nosotros

Premios y reconocimientos

Altitude integra el Cuadrante Mágico de Gartner para infraestructuras de Contact Centers desde 2004. Disfruta de un nutrido historial de gran reconocimiento en el sector y ha sido ya galardonada con docenas de premios por innovación y por sus resultados tangibles con clientes en mercados clave de todo el mundo.

Gartner 2014

Incluido en el Magic Quadrant de infraestructuras de Contact Center

Economía y Finanzas 2014

Mejor Solución para Servicios Financieros en España

Prêmio CIC 2014

Premio a la mejor Estrategia Multicanal en Brasil

APCC 2014

Premio a la Mejor Tecnología de Mercado Global en Portugal

AWS 2014

Mejor Solución Tecnológica de Contact Center para la Economía Social en España

Ventana Research 2013

HOT Vendor - Índice de valor de Agent Desktop Management en el informe Ventana 2013

Gartner 2013

Posicionado en el Magic Quadrant de infraestructura de Contact Center en 2013

Platinum Awards Contact Center 2013

Premio a la mejor solución de Contact Center para Servicios Públicos en España

Prêmio Consumidor Moderno 2013

Premio al mejor servicio al cliente en Brasil

TMC IP Contact Center 2013

Premio a empresa pionera en tecnología de IP Contact Center de la revista CUSTOMER en USA

Innovation Leadership 2013

Premio al liderazgo en innovación en España

XIII Prêmio ABT 2013

Mejor proyecto de operaciones inbound en Brasil (Servicios sanitarios São Paulo Subway)

Venda Multicanal 2013

Mejor práctica en gestión estratégica de servicio al cliente en Brasil (Folha de São Paulo)

TMC Customer 2013

Premio al producto del año 2012 de la revista TMC's CUSTOMER en USA

Gartner 2012

Posicionado en el Magic Quadrant de 2012 de Infraestructura de Contact Center

Frost & Sullivan 2012

Premio al crecimiento de aplicaciones de Contact Center en Latinoamérica por Frost&Sullivan

CRC 2012

Premios a la mejor solución de tecnología en los premios Contact Center

Network Computing 2012

Mejor "Producto de Contact Center del año" en Reino Unido

Unified Communications 2012

Premio a la excelencia en Comunicaciones Unificadas de la revista Internet Telephony en USA 2012

Venda Multicanal 2012

Mejor integración empresarial multicanal en Brasil (São Paulo Subway Health Services)

Prêmio Consumidor Moderno

Premio al mejor servicio al cliente en Brasil

Prêmio IRC 2012

Mejor proyecto de Recobro de deuda en Braasil (Lojas Marisa)

Compartir: