image description

Sobre Nosotros

Trabaje con nosotros

Más de 300 000 usuarios en 1100 empresas de 80 países de todo el mundo utilizan nuestro software "Fabricado en Portugal". Entre a formar parte de nuestro gran equipo, conozca nuestras oportunidades de trabajo de empresa y de software y las ofertas de trabajo de Altitude en todo el mundo.

Somos una empresa global de soluciones de software dispuesta siempre a adoptar todas las innovaciones tecnológicas disponibles para proporcionar a nuestros clientes soluciones unificadas de gestión de interacciones con el cliente de vanguardia.

Contamos con más de 20 años de experiencia en investigación, desarrollo, venta y asistencia en productos de software para el mercado global, con un serio equipo compuesto de personas de 20 nacionalidades que se esfuerzan en competir con algunas de las empresas tecnológicas más potentes del mundo.

Altitude ofrece oportunidades de trabajo  para desarrollo profesional y personal en una empresa de software global con oficinas centrales en Portugal, España y Brasil y que hace uso de las últimas tecnologías disponibles para atender las necesidades de negocio de las empresas más importantes.

En Altitude creemos en la capacidad de las personas, valoramos las ideas por encima de las jerarquías y centramos nuestra atención en los resultados. Trabajará con personas muy capacitadas en equipos multiculturales, aprenderá nuevas metodologías y se desarrollará en los lenguajes más actuales.

Buscamos personal informático y empresarial brillante y con iniciativa, interesado en compartir nuestro sueño y en entrar a formar parte de uno de nuestros fabulosos equipos.

Si desea trabajar en Altitude Software, siga nuestra sección de ofertas de empleo en Altitude en Linkedin y nuestro Twitter para estar al tanto de las nuevas oportunidades en trabajos de software y de empresa.

También puede ver las ofertas de trabajo en Altitude de software y de empresa aquí, o bien seleccionar la dirección de correo electrónico correspondiente a su país de residencia y enviarnos su currículum vítae junto con una carta de presentación.

Bélgica, Alemania, Europa del Este y Rusia: jobs.cee@altitude.com

Brasil: jobs.br@altitude.com

Francia: jobs.fr@altitude.com

India: jobs.in@altitude.com

América Latina: jobs.la@altitude.com

Emiratos Árabes Unidos: jobs.mena@altitude.com

Filipinas: jobs.phil@altitude.com

Portugal: jobs.pt@altitude.com

España: jobs.es@altitude.com

Suecia: jobs.se@altitude.com

Reino Unido: jobs.uk@altitude.com

Siga nuestra sección de oportunidades de trabajo y ofertas de empleo en Altitude y Linkedin y Twitter para estar al tanto de las nuevas oportunidades en trabajos de software.

Contamos con más de 20 años de experiencia en investigación, desarrollo, venta y asistencia en productos de software para el mercado global, con un serio equipo compuesto de técnicos de software y de profesionales de empresa de 20 nacionalidades que se esfuerzan en competir con algunas de las empresas tecnológicas más potentes del mundo.

Mira nuestras vacantes y oportunidades de trabajo aquí.

Siga nuestra sección de oportunidades de trabajo y ofertas de empleo en Altitude y Linkedin y Twitter para estar al tanto de las nuevas oportunidades en trabajos de software.

Compartir: