image description

Sobre Nosotros

Equipo administrativo

El equipo directivo internacional de Altitude Software centra su atención en el cliente, trabaja con dedicación y premia la innovación. Cuenta con un exitoso historial a la hora de ayudar a las empresas a transformar su interacción con el cliente durante los últimos 20 años.

  • Alfredo Redondo

    Alfredo Redondo

    Chief Executive Officer

    Alfredo Redondo, como experimentado ejecutivo en el ámbito de la tecnología, aporta a Altitude Software más de 20 años de experiencia en dirección ejecutiva de empresas de mediano y gran tamaño, como Alcatel-Lucent y Amper. También ha desarrollado una actividad significativa como consultor y asesor para inversores en tecnología y para empresas de reciente creación en Europa y en Estados Unidos. Alfredo Redondo es licenciado en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, cuenta con un máster en administración de empresas de IESE (Madrid) y con un máster en Comunicaciones por Satélite de IRET (Francia).

  • Oscar del Pozo

    Oscar Del Pozo

    Chief Financial Officer

    El cometido de Oscar del Pozo es fomentar la excelencia en el ámbito financiero y operacional en todos los mercados globales y apoyar la continua expansión de Altitude Software. Cuenta con 18 años de experiencia en las vertientes financieras y operaciones de la empresa con una sólida especialización en el análisis financiero y el desarrollo corporativo. Posee un perfil internacional con experiencia en empresas como Microsoft, IBM, Infocaja y Regenersis. Oscar del Pozo posee un máster en administración de empresas del Henley Management College y cursó la carrera de Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid.

  • Miguel Vital

    Miguel Vital

    Chief Technology Officer

    El objetivo de Miguel Vital es fomentar la innovación continua que ha llevado a Altitude Software a crear la última generación de soluciones de gestión de interacciones con el cliente. Está a cargo del ciclo de vida del producto, de administrar la sección de Investigación y Desarrollo (I+D) y de dirigir los equipos de Gestión de productos. Miguel Vital cuenta con más de 20 años de experiencia en innovación y desarrollo tecnológico de soluciones de Contact Center, en los últimos tiempos a cargo de la sección de Investigación y Desarrollo de Altitude Software. Miguel Vital es licenciado en Informática por la Universidade Nova de Lisboa y posee un título de postgrado en Administración de la Universidade Católica Portuguesa.

  • Mario-Silva

    Mário Silva Pereira

    Chief Strategy Officer

    El objetivo de Mário es liderar la innovación de la compañía y desarrollar nuestra estrategia empresarial para las tendencias actuales y futuras del mercado de soluciones tecnológicas. Mário cuenta con una sólida trayectoria profesional en el sector y más de 20 años de experiencia en la industria del software, con Altitude Software, y con especial atención en consultoría, CRM y Contact Center; llevando a cabo con éxito proyectos de gran complejidad en Consultoría / CRM / Contact Center / Cloud / Optimización de procesos de negocio y Transformación en todo el mundo. Anteriormente, desempeñó funciones de gran relevancia en el lanzamiento y renovación de operaciones de implementación de servicios en Europa, Norteamérica y América Latina, y lideró la transformación global de servicios de preventa, servicios de soporte, servicios profesionales y gestionados, formación & Knowledge Sharing y SaaS en la nube . Mário Silva Pereira es licenciado en Informática por la Facultad de Ciencias de Lisboa y Licenciado en Administración General por la Universidade Nova de Lisboa.

  • Jesús Cuadrado

    Chief Marketing Officer

    La misión de Jesús Cuadrado será la de impulsar las acciones y la estrategia go-to-market. Para ello, se buscará una mayor alineación entre la innovación de los productos y los modelos de negocio para apoyar el crecimiento del negocio en entorno local y en la nube. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el desarrollo y gestión de soluciones globales corporativas, funciones que ha desempeñado como Solution Manager en Altitude. Antes de unirse a la compañía, Jesús ha liderado el desarrollo y gestión de soluciones móviles, media y cloud globales en Telefónica. Es Ingeniero en Informática por la Universidad de Valladolid y posee un Executive MBA de la European Business School.

  • Sonia-Comajuan

    Sonia Comajuan

    Chief Customer Care Officer

    Sonia lidera nuestra parte de Customer Care, incluyendo Quality Assurance, Altitude Operation Services y Technical Support, cuya misión es asegurar que ofrecemos un producto de confianza y con la mayor calidad posible a nuestros Clientes y darles soporte en sus tareas diarias así como en todo lo que puedan necesitar. Con más de 20 años de experiencia en la industria de Telecomunicaciones e IT y en entornos multinacionales, Sonia Comajuan es un líder que cuenta con experiencia profesional en D&R, Soporte, Project Management, Servicios, Operaciones, Calidad y Customer Satisfaction. Antes de unirse a Altitude, Sonia desarrollaba su carrera en Alcatel-Lucent a lo largo de diversos puestos ejecutivos internacionales, el último como VP de Calidad y Customer Satisfaction en Alcatel-Lucent y miembro de la Junta Directiva de QuEST Forum. Se licenció en Ingenieria de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña y es también PMP certificado por PMI, y GPM Acreditada por Alcatel-Lucent y además, cursó un MBA en el IESE Business School.

  • Daniel Lopez

    Vicepresidente Ejecutivo de Global Delivery Transformation

    Daniel lidera el proyecto de Global Services Delivery, a escala global, en Altitude. Su misión es garantizar la mejora continua y la máxima eficiencia de nuestro modelo de distribución de servicios, sincronizado con la gestión de producto y la gestión de estrategias de la compañía. Daniel López tiene una larga experiencia en gestión de equipos multidisciplinares en diferentes entornos geográficos, cubriendo servicios de soporte y de gestión, operaciones y servicios profesionales, ventas y gestión de proyectos, en la industria de las Telecomunicaciones e IT, a lo largo de 20 años. Además de haber desempeñado cargos ejecutivos internacionales en los principales operadores de telecomunicaciones de Latinoamérica y Canadá, Daniel lideró también las operaciones de Altitude en América Latina durante dos años y medio. Es graduado en Ciencias Informáticas por la Pontifícia Universidad Católica de Goiás (PUC-GO), Brasil. Cuenta con un título de Network Specialist por la Universidad Salgado de Oliveira (UNIVERSO), Brasil, y un MBA por Fundação Dom Cabral (FDC), Brasil. Tiene un certificado profesional como ITIL Expert por el Instituto de Examinación de Ciencias de la Información (EXIN), Países Bajos, y otro como Business Manager por la Asociación de Profesionales en Business Management (ABPM), Chicago – EE.UU.

  • Eric Penisson

    Eric Pénisson

    Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Negocio, Canal y Alianzas

    Eric Pénisson se encargará de liderar la estrategia evolutiva de canal y alianzas con el objetivo de maximizar el valor para los consumidores, expandirse a través de nuevos mercados e impulsar el crecimiento y los beneficios a través del ecosistema de partners. Suma 25 años de experiencia en gestión ejecutiva internacional en los sectores de telecomunicaciones, redes y evolución digital, y ha trabajado en proyectos de I+D, servicios y consultoría, marketing, gestión de productos y de unidades de negocio. Después de implementar de forma exitosa Alcatel-Lucent / Xylan Networking en Estados Unidos, su último puesto ha sido el de vicepresidente ejecutivo de la división de comunicaciones corporativas de Alcatel-Lucent. Durante esta etapa ha sido responsable de orientar la evolución hacia nuevos modelos digitales basados en software, cloud y nuevos modelos de negocio. Penisson se graduó en la Ecole Nationale Superieure des Telecommunications de París.

  • Raquel Serradilla

    Raquel Serradilla

    Vicepresidente Ejecutivo para Sur de Europa

    El cometido de Raquel Serradilla es convertir a Altitude Software en el líder de Europa del Sur en Contact Centers. Raquel Serradilla lleva trabajando más de 15 años en Altitude como Directora general en España. Antes de pasar a formar parte de la plantilla de Altitude, trabajó como Directora de ventas de BancTec Iberica (antes llamada Recognition) y en Intergraph España como Asesora de preventas. Raquel Serradilla es licenciada en Ingeniería Informática, posee un máster en Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid y también es licenciada en Administración Empresarial Internacional por la Universidad de Lincolnshire y Humberside.

  • Frederico Dias

    Frederico Dias

    Vicepresidente Ejecutivo para América Latina

    El objetivo de Frederico Dias es promover un crecimiento continuado de Altitude Software en América Latina que introduzca en este mercado la nueva generación de soluciones de gestión de interacciones con el cliente Altitude uCI. Frederico Dias tiene una amplia experiencia en administración y desarrollo empresarial en el sector de Contact Centers y tecnología de la información en Brasil. En Altitude Software, su trabajo como Director de ventas y canales en Brasil contribuyó enormemente a colocar a la empresa en una posición de líder del mercado dentro de este país. Frederico es licenciado en Ingeniería por la Pontificia Universidade Católica de Minas Gerais y posee un máster en Estrategia Empresarial y Gestión de Telecomunicaciones.

  • Miguel-Noronha

    Miguel Noronha

    Vicepresidente Ejecutivo para Norteamérica, Reino Unido y Cuentas globales

    El cometido de Miguel es fomentar la presencia de Altitude Software en Norteamérica y Reino Unido y también gestionar las cuentas globales clave. Miguel lleva 20 años trabajando en Altitude y cuenta con una amplia experiencia en diferentes áreas de la compañía. Ha desempeñado varios cargos, desde asesor superior a gestor de proyectos y director. También, antes de empezar a trabajar en su actual cargo en Norteamérica, gestionó la región del Sur de Europa. Miguel es licenciado de Informática por el Instituto Superior Técnico, posee un título de postgrado y un máster en Administración de Empresas por la Universidade Católica.

  • Christophe-Gaillard

    Christophe Gaillard

    Country Manager, Francia

    La misión de Christophe Gaillard es impulsar el crecimiento y los ingresos en Francia. Dirige nuestra oficina en París para abordar el mercado francés y ofrecer nuestras soluciones omnicanales de interacción con clientes. Cuenta con 20 años de experiencia en el sector empresarial del software, con experiencia profesional en Asistencia al Cliente, Gestión de Productos, Operaciones de Ventas y Gestión en Preventa. Christophe cuenta con un master en Econometría por la Universidad Lumière Lyon 2.

  • bruno-custodio

    Bruno Custódio

    Service Excellence Director

    Bruno Custódio tiene como misión impulsar las operaciones en Norteamérica, Reino Unido, Francia y territorios liderados por Partners. Cuenta con más de 15 años de experiencia en operaciones y prestación de servicios de implantación, iniciando su carrera profesional en Altitude y avanzando en otras empresas como Banco Santander y Datacomp, volviendo a Altitude en los últimos años. Bruno se licenció en Ciencias de la Informática por el Instituto Superior Técnico, y cursó un postgrado en Gestión de Proyectos en el Instituto Superior de Economía y Gestión.

  • Julio-Perez

    Julio Pérez

    Service Excellence Director

    El objetivo de Julio Pérez es ayudar a nuestros clientes del Sur de Europa a optimizar su estrategia y operaciones de Contact Center, garantizando una correcta definición, implementación y operación de sus soluciones basadas en nuestro producto Altitude. Julio tiene más de 20 años de experiencia profesional en consultoría tecnológica, desarrollo de software e integración de sistemas en la industria IT. Antes de llegar a Altitude, ocupó cargos ejecutivos en empresas internacionales como Everis e Indra. Cuenta con una amplia experiencia en definición, gestión, desarrollo e implementación de soluciones empresariales tecnológicas, en grandes y medianas empresas, liderando equipos grandes, multiculturales y multidisciplinares. Julio es Ingeniero Industrial (con especial reconocimiento en su Proyecto de Fin de Carrera) y Doctorado en Ingeniería por Open University España. También es Ingeniero Técnico por la Universidad de León.

Compartir: