image description

Centro de Prensa

Agosto 2017

Creando un Contact Center para una sociedad altamente demandante

Junio 2017

La transformación digital impacta en las interacciones con los clientes

Mayo 2017

El Futuro de la externalización del Customer Management

Abril 2017

Sácale el mayor partido a las Soluciones de Altitude

marzo 2017

Compromiso por la Calidad y la Excelencia

Febrero 2017

Cómo las PYMES pueden incrementar resultados.

Enero 2017

Recompensar a los mejores profesionales dentro de la industria del Contact Center

Diciembre 2016

Un nuevo estudio muestra que el mercado europeo del Contact Center crece un 3,02%

Noviembre 2016

Cómo alinear Personas, Herramientas y KPI´s para llevar a tu Contact Center a la cima del éxito.

Octubre 2016

Mejores Métricas, Insights de Clientes y Aumenta el Rendimiento de los Agentes

Septiembre 2016

Información para Guiar la Inversión de Manera Inteligente en tu Contact Center

Agosto 2016

¡Ideas Para Ayudarte a Ganar los Corazones y las Mentes de tus Clientes!

Julio 2016

¡Descubre las Altas Expectativas del Consumidor sobre las distintas Opciones de Contacto Omnicanal!

Junio 2016

¡Presentamos Altitude Xperience!

Mayo 2016

¡Los Contact Center del mundo se enfrentan al reto del Big Data!

Abril 2016

¡Descubre ya la 9ª Edición de nuestra Newsletter!

Marzo 2016

Relatos sobre cómo cuidar a tu cliente en un entorno Omnicanal

Febrero 2016

Descubre cómo gestionar de manera inteligente tus campañas para mejorar los resultados

Enero 2016

Nunca caminarás sólo: Tendencias en la Gestión del viaje del cliente

Diciembre 2015

Los Milagros de Papá Noel para fidelizar a sus clientes.

Compartir: