image description

Centro de prensa

Altitude nombra a Daniel Lopez Vicepresidente para América Latina

daniel-lopez Proveedor global de soluciones omnicanal dinamiza el mercado con una nueva generación de soluciones que aceleran la jornada de transformación digital de las empresas

México D.F., 22 de noviembre de 2017 - Altitude, proveedor global de soluciones omnicanales para ofrecer grandes experiencias a los clientes, anuncia que Daniel Lopez fue nombrado Vicepresidente para América Latina.

Daniel va a dinamizar el crecimiento de la empresa y la afirmación en el mercado de América Latina de una nueva generación de soluciones innovadoras que agregan valor e impulsan la adquisición y retención de clientes a través de la transformación digital de las empresas. El ejecutivo acumulará esa función con la posición de Chief Delivery Officer (CDO), liderando el proyecto de transformación global de servicios de Altitude.

"El nombramiento de un ejecutivo experimentado como Daniel para liderar la empresa en un momento de cambios y de afirmación regional refuerza nuestra capacidad para apoyar a nuestros clientes y socios en América Latina", dijo Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software. "Continuamos comprometidos con el éxito y el crecimiento de nuestros clientes, desarrollando e implementando las mejores soluciones para la gestión de las interacciones con los clientes”.

Daniel tiene 20 años de experiencia en la industria de Telecomunicaciones y TI, con amplia experiencia en gestión de equipos multidisciplinarios en diferentes áreas geográficas, abarcando servicios de soporte, servicios gerenciados, operaciones, servicios profesionales, ventas y gestión de proyectos. Además de cargos ejecutivos internacionales en grandes empresas de telecomunicaciones que cubren América Latina y Canadá, Daniel también lideró las operaciones de Altitude en América Latina durante dos años y medio. Es graduado en Ciencias de la Computación por la Pontificia Universidad Católica de Goiás (PUC-GO), especialista en redes de computadoras por la Universidad Salgado de Oliveira (UNIVERSO), y posee MBA Empresarial por la Fundación Dom Cabral (FDC).

Para Daniel Lopez, "liderar la empresa en este momento es un desafío altamente estimulante. Altitude está trayendo al mercado soluciones que se benefician de nuestro conocimiento de los negocios de nuestros clientes, de la transformación digital, y del cambio social y económico, para innovar en la adquisición y retención de clientes".

Altitude Software tiene presencia directa en Brasil, México y Perú, además de una sólida red de socios que abarca todos los principales mercados de países de la región, con clientes líderes como Roadtrack, Banco Guayaquil, Palacio de Hierro, Bancolombia, Tiendas Marisa, Banco Itaú, Grupo Nelson Paschoalotto, Banco Santander, Atento, Leroy Merlin, Dufry, Folha de S. Paulo entre otros. Recientemente ha recibido el premio "Liderazgo de Innovación Visionaria de los Sistemas de Contact Center de América Latina" de Frost & Sullivan.

Compartir: