image description

Centro de prensa

Altitude invierte en el éxito de sus clientes y partners: Nuevo programa de certificación profesional y formación virtual

altitude-certified-professional Altitude University ofrece formación y certificaciones a nivel global

Madrid, 2 de junio de 2017 –Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de los clientes, ha anunciado el lanzamiento de Altitude University Knowledge Hub: una nueva plataforma de formación, información y certificación online, que incluye nuevas certificaciones profesionales, acceso a la formación recibida y sesiones de formación virtual.

“El lanzamiento de estos nuevos programas muestra cómo Altitude continúa invirtiendo en el éxito de clientes y partners. Así, contribuimos a satisfacer la creciente demanda de profesionales de Contact Center certificados por Altitude”, explica Mário Pereira, director de Estrategia de Altitude. "La importancia de una formación y certificación eficaces en los Contact Center adquiere mayor relevancia cuando se gestiona e implementan nuevas tecnologías. La tecnología es sólo una herramienta: el impacto real proviene de la forma en la que se utiliza para mejorar el servicio al cliente, las ventas, los servicios y, en última instancia, reducir los costes”.

Altitude lanza su Programa de Certificación Profesional

El nuevo Programa de Certificación Profesional de Altitude tiene disponibles cursos y certificaciones para siete perfiles profesionales de Contact Center:

-          Contact Center Agent

-          Contact Center Team Leader

-          Contact Center Manager

-          System Administrator

-          Technical Support

-          Pre-Sales

-          Solutions Developer

Los exámenes se realizarán online a través de la plataforma Altitude University Knowledge Hub, que garantiza el acceso a nivel mundial. La certificación aumenta así su valor y amplía el acceso de profesionales a una comunidad de más de mil clientes y socios en 80 países de todo el mundo.

 

Altitude University en aulas virtuales

 

Altitude University amplía oferta de sesiones de formación. Hasta ahora, los cursos se impartían en las instalaciones de Altitude o de sus partners, oferta a la que ahora se suman las sesiones virtuales a las que podrán acceder todos los profesionales de contact center con el único requisito de tener acceso a internet, unos auriculares y una webcam.

 

"El lanzamiento de las sesiones virtuales de Altitude y los programas de certificación responden al aumento del uso de nuestra solución y al papel cada vez más relevante de nuestro expertise.," explica Catarina Gomes, directora de la Altitude University. "Tanto nuestros cursos como nuestros exámenes ayudan a las empresas a crecer y a diferenciarse a través de una mejor experiencia de cliente. Además, ayudan a los profesionales de los contact centers a desarrollar sus carreras a la vez que proporcionan a las compañías un indicador que les permite medir con precisión las capacidades de los empleados o de los proveedores para ofrecer un servicio al nivel que exige la competencia de este sector”.

 

Los nuevos exámenes de certificación y los cursos ya están disponibles a través de Altitude University Knowledge Hub. Más información aquí

Compartir: