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Sobre Nosotros

Casos de éxito

Las empresas que usan Altitude Software son de todos los tamaños y participan en todos los sectores. Nuestras soluciones permiten gestionar en tiempo real las diferentes funciones típicas del trabajo empresarial, como servicio de atención al cliente, servicio de atención telefónica, cobros, televentas, encuestas, etc.

Unitono

Unitono fusiona sus canales de contacto y experimenta grandes mejoras en los referentes a la productividad y a la cuenta de resultados.

Grupo SM

SM España elige la solución de Workflow de Altitude para gestionar su backoffice

Europa Group

Altitude Strategy Center ayuda a un proveedor británico de servicios de seguros a aumentar los porcentajes de contacto y conversión

Konecta

Empresa líder en Outsourcing mejora sus campañas de Recobro de Deuda

Línea Madrid 010

Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Madrid. Servicio Gestionado por Ferrovial Servicios

Mapfre

Mapfre España elige Altitude Software para gestionar su Contact Center SI24

APEX

APEX Implementa Plataforma Multicanal para su Expansión Regional

Tecsos

Proyecto ENRED@TE, un piloto de red de socialización que mejora la calidad de vida

Intrum Justitia Iberia

Intrum Justitia Ibérica es una empresa con más de 30 años de experiencia y líder en servicios de gestión de crédito (en inglés)

Folha de São Paulo

El mayor periódico de Brasil mejora la gestión de su servicio al cliente (en inglés)

YourVoice

Compañía pionera en servicios de Contact Center aumenta su productividad en campañas Outboiund complejas gracias a Altitude uCI (en inglés)

Dovetail Services

Revolución en la gestión del email para las servicios de suscripción de 400 Magazines (en inglés)

Metrus

Subway Social Services mejora su flexibilidad y estandariza el servicio al cliente (en inglés)

We Fight Any Claim

La flexibilidad tecnológica como ventja competitiva en la gestión de quejas (en inglés)

Iberdrola

Gestión multicanal inteligente de interacciones con el cliente en compañía Global de servicios (en inglés)

Intrum Justitia Netherlands

Impulsa sus actividades de gestión del crédito (en inglés)

Avocis

Gran Outsourcer mejora la gestión de campañas multi-sitio (en inglés)

APEC

Alcanzando un servicio al cliente de alta calidad en compañía de selección de ejecutivos en Francia (en inglés)

Al Hamra Village

Comunidad potencia la satisfacción al cliente ocn un nuevo Contact Center (en inglés)

Renaissance Capital Bank

Facilitando el lanzamiento urgente de novedosos servicios bancarios de un banco Ukraniano (en inglés)

PIK Group

Promotor inmobiliario en Rusia alcanza nuevos niveles de calidad en servicio al cliente (en inglés)

Arvato-Qualytel

El Contact Center provee de campañas más productivas (en inglés)

Raiffeisen Bank

Alcanzando alta productividad de agente en campañas para el mercado ruso (en inglés)

Aljomaih Automotive Company

El concesionario GM más grade de Oriente Medio incrementa su productividad en atención al cliente (en inglés)

NMBS/SNCB - Belgica

El Contact Center de compañía ferroviaria ofrece más opciones de contacto, mejor atención al cliente (en inglés)

Reffekt

Solución en la Nube impulsa el crecimiento de Revenue (en inglés)

Afro Asian Assistance

El mayor proveedor de asistencia en viaje de Oriente Medio llega a la excelencia del servicio (en inglés)

Transcom Worldwide

El proveedor de servicios CRM más grande de Europa ofrece una rápida respuesta al cambio (en inglés)

Ventrica

Proveedor de servicios de Contact Center en UK aumenta su crecimiento en revenue (en inglés)

Banco Popular

La integración sencilla facilita la alta productividad en un banco español (en inglés)

Cruz Roja Española

Facilitando una gestión eficiente de servicios públicos (en inglés)

Personalcob

Descubre cómo Personalcob superó el objetivo de productividad para el recobro de deuda (en inglés)

Sitel

Gestión efectiva de grandes volúmenes en un proveedor global de servicios (en inglés)

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