image description

Servicios

Altitude University y Formación

Los cursos de formación técnica recibidos en Altitude University te ayudarán a sacarle todo el partido a tu Contact Center.

El objetivo de Altitude University es mejorar la productividad de tu Contact Center a través de recursos humanos motivados y bien formados. Altitude University trabaja de cerca con los equipos de Altitude de investigación y desarrollo, servicios de implementación y soporte técnico para diseñar cursos de formación que suplan tus necesidades de conocimiento sobre Altitude uCI.

Descarga nuestro catálogo y entérate de todas las ofertas de formación de Altitude.

Para encontrar el curso de formación más apropiado, por favor, contacta con nosotros.

SESIONES VIRTUALES

Calendario

Cursos

Huso Horario

Idioma

Mar 20 - 24

C820 – Contact Center Management

9am – 5pm (UTC)

Portugués

Abr 3 - 7 C820 – Contact Center Management 9am – 5pm (CST) Español (LATAM)

Abr 10 - 11

C825 - System Administration

9am – 5pm (CST)

Español (LATAM)

Abr 10 - 11

C851 - Advanced Reporting

9am – 5pm (UTC)

Portugués

Abr 24 - 28

C831 - uAgent Scripting

9am – 5pm (CST)

Español (LATAM)

May 3 -5 C832 – Automated Scripting 9am – 5pm (CST) Español (LATAM)

 

 

SESIONES EN LAS OFICINAS DE ALTITUDE

Calendario

Cursos

Idioma

Mar 20 - 24

C820 – Contact Center Management

Inglés

Mar 27 - 28 C825 - System Administration Inglés

Mar 29 - 31

C853 – Altitude vBox and Communication Server

Portugués

May 8 - 12

C831 - uAgent Scripting

Inglés

May 15 - 17

C832 – Automated Scripting

Inglés

May 18 C853 – vBox and Communication Server Inglés

 

Compartir: